¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

xatonz

Cita de: i42marta en 27 Octubre, 2011, 20:57:57 PM
Cita de: Noether en 27 Octubre, 2011, 20:38:19 PM
Han entrado ya todos los aprobados del 2010??

La chica que tiene un 5.00 está la 20

Sólo hay una con un 5?

i42marta

Cita de: xatonz en 27 Octubre, 2011, 21:19:47 PM
Cita de: i42marta en 27 Octubre, 2011, 20:57:57 PM
Cita de: Noether en 27 Octubre, 2011, 20:38:19 PM
Han entrado ya todos los aprobados del 2010??

La chica que tiene un 5.00 está la 20

Sólo hay una con un 5?

Pelao y mondao sí. Luego hay con 5,0010, 5,0033...

elreflexivo

Pues entonces, de nuevo, volveran a tirar de bolsa extraordinaria  aramovil

vicopower

Muy buenas... os quería hacer una pregunta matemática... En los ejercicios que colgó aquí ... ¿benito? bueno no se, pero vamos ,en el examen práctico del 98 en andalucía pedía el círculo osculador en x=0 de la función y = Cos(x-1)

Como solución dice que sale la circunferencia (x-1)^2+y^2=1, ... pero esta solución no puede estar bien! entre otras cosas porque el círculo osculador pasa por el punto (0,0) y la función pasa por el punto (0, Cos(-1)).

¿Alguien me puede echar una mano?

vicopower

He llegado a la conclusión de que el enunciado está mal, si en el ejercicio 7 ponéis "en el punto x=1" se arregla todo y la solución es correcta!

lunita_17

Mañana vuelvo a la bolsa,joooo, que mala suerte tengo en los destinos!! Alguien me hara compañia??de donde han estado llamando esta semana?? Un saludo

jeizel

Hola Martita, estaba de vacaciones en el Caribe con el Curro!!!!!!!!!!! anaidrisa

lunita_17

Ea por fin lunes!! Cuantas subidas se han producido al final en el finde?¿? YO estoy de las primeras!! Ojala llamen de Málaga!! QUe apagadillo esta el foro, arriba con el foro de mates!!!

xatonz

Hola! ¿Cómo van las cosas? Yo acabaré mi sustitución a mediados de noviembre. Quisiera saber si están llamando mucho, si vuelven muchos y cómo está la cosa. Más que nada por saber si cuando vuelva me llamarán pronto o tendré al menos un par de días para poder volver a casa a reorganizarme.
¡Un saludo y un abrazo a todos! ¡Que tengáis mucha suerte y os llamen de donde os gusten!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mdmp5

Hola a todos!!Yo tb vuelvo a la bolsa el miércoles 9 de noviembre.Que tal va la cosa??Mucha suerte a los posibles llamados.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'