¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

mercheB

Cita de: xatonz en 28 Noviembre, 2011, 20:35:02 PM
Una duda, ¿qué días se cobra?

Los interinos cobramos con un mes de atraso, es decir, a final de este mes o los primeros días de diciembre (depende del banco) se cobra los días que has trabajado en el mes de octubre. En diciembre cobras lo correspondiente a lo trabajado en noviembre y así sucesivamente.

Espero haberme explicado,

Un saludo

xatonz

Cita de: mercheB en 28 Noviembre, 2011, 23:19:51 PM
Cita de: xatonz en 28 Noviembre, 2011, 20:35:02 PM
Una duda, ¿qué días se cobra?

Los interinos cobramos con un mes de atraso, es decir, a final de este mes o los primeros días de diciembre (depende del banco) se cobra los días que has trabajado en el mes de octubre. En diciembre cobras lo correspondiente a lo trabajado en noviembre y así sucesivamente.

Espero haberme explicado,

Un saludo

Si yo ya sé que se cobra con un mes de atraso. Lo que quiero saber es qué día cobraré, que estoy todos los días mirando la cuenta a ver jeje.

anabelenmjcr

Yo he hecho la misma pregunta hoy y mis compis me han dicho que como la junta tiene la cuenta en cajasol, si tienes la cuenta en este banco  justo a final de mes cobras... si eres de otro banco a primeros de mes, pues tienen q traspasarlo... no se si sera asi...

daruros

Cita de: KOKO1976 en 28 Noviembre, 2011, 18:10:54 PM
Hola, alguien podría indicarme si conoce algún preparador en la zona del Campo de Gibraltar?

yo tambien estoy interesado. trabajo en esa zona y busco gente para comprar el temario y compartir gastos. Le interesa a alguien?

gutmat

Hola chicos .
Llevo desde la semana pasada , el martes, en la posición 1 en Córdoba y Jaen, con las subidas en la general del fin de semana. Ayer llamo a delegación (Córdoba) y me dicen q no había ninguna baja por cubrir, en Córdoba, al menos de momento.
¿Es normal esta situación? No se si será normal, pero si es desesperante.
Por favor contestarme, si conoceis algún caso similar.
Gracias.

mononoke76

yo llevo la 1 en málaga desde el lunes... y como no nos llamen esta semana tendremos que esperar a después de navidad!!

Suerte gutmat!!

avisa cuando te llamen... que por lo menos sepamos que la bolsa se mueve...

Cita de: gutmat en 30 Noviembre, 2011, 10:53:22 AM
Hola chicos .
Llevo desde la semana pasada , el martes, en la posición 1 en Córdoba y Jaen, con las subidas en la general del fin de semana. Ayer llamo a delegación (Córdoba) y me dicen q no había ninguna baja por cubrir, en Córdoba, al menos de momento.
¿Es normal esta situación? No se si será normal, pero si es desesperante.
Por favor contestarme, si conoceis algún caso similar.
Gracias.

gonzalpe

hola, estoy la 6 en la general y la 1 en varias provincias y me han dicho que cada delegación tiene un dia de la semana para llamar, es eso cierto? y en tal caso, alguien tiene una idea sobre que delegación llama los jueves? gracias!

i42marta

Cita de: gonzalpe en 30 Noviembre, 2011, 16:35:11 PM

hola, estoy la 6 en la general y la 1 en varias provincias y me han dicho que cada delegación tiene un dia de la semana para llamar, es eso cierto? y en tal caso, alguien tiene una idea sobre que delegación llama los jueves? gracias!

Creo que eso no es cierto. Casi seguro, vaya. De hecho los jueves hay muy pocas bajadas, y los viernes muchas.
A mí me han llamado de Cadiz un viernes, de Huelva en viernes, de Almería un miércoles y de Granada en viernes

FLAZO

Por cierto ¿queda mucha gente aún en bolsa? ¿por qué nota están entrando ahora mismo?

gonzalpe

muchas gracias marta, con respecto a la gente que queda en bolsa, solo puedo decirte que detrás mía pienso que hay mas de 400 personas, según vi en las listas de principio de curso, eso sí, todos somos ya de la bolsa extraordinaria. Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'