¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

MSP_1972

a estas alturas no creo que llamen los viernes por la tarde y ya a esta hora tampoco

kapitansevilla

si me han llamado, y no me han ofrecido la de dos hermanas , se lo he preguntado y no le consta, lo mismo ni la han dado aun pq no lo ha solicitado el instituto o se ha dado ayer

mariajob

¿Te han dado a elegir entre varias o sólo una? ¿Para cuánto tiempo te han dado? Yo estoy la cuarenta y algo en la general y tengo puesta Sevilla sólo. ¿Creéis que me llamarán para este curso?

mariajob

¿Lo tienes que decidir en el momento en el que te llaman? Perdón por tanta pregunta pero no sé cómo va esto.

kapitansevilla

me han ofrecido 2 , y la lista corre muchisimo, hasta semana santa llaman seguro y al final de curso tb pega un buen achuchon

mariajob

Gracias, pues a ver si hay suerte y me llaman. Me veo con la guía michelín buscando a ver lo que me cae más cerca :))

MSP_1972

En Málaga si te ofrecen varias tienes que elegir en el momento así que no te da para investigar ni mucho para pensar

myriopo

Cita de: kapitansevilla en 10 Febrero, 2012, 15:43:21 PM
me han ofrecido 2 , y la lista corre muchisimo, hasta semana santa llaman seguro y al final de curso tb pega un buen achuchon
kapitansevilla ¿podrías decirme cuál de las dos opciones que te han ofrecido no has cogido? por saber si me podría interesar y quedarme tranquila, porque seguro que la que tú no has cogido me la ofrecen a mí. Muchas gracias

mariajob

Seguro que el lunes te llaman. Cuando sepas algo cuéntanos a ver si así me voy animando y haciendo a la idea. Mucha suerte!!!!

myriopo

Pues sigo la 1 y no me han llamado hoy, aunque esta mañana estaba la 6 por la gente que ha vuelto a la bolsa. Ya os contaré

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'