¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

benji046

Sigue paradísima la semana no?. Te han dado algo mdmp5?

mdmp5

He entrado en bolsa a las 11h y en la actualización de las 13h ya no aparezco. Así que estoy esperando la llamada y, por mis cálculos, va a ser de Sevilla. Alguién sabe de alguna baja por allí???

mdmp5

Ya me han llamado!!!! Voy para Sevilla. Sólo se que hay dos bajas pero no me han dado más datos. La otra persona es del foro???
Suerte a todos!!!

benji046

Enhorabuena mdmp5, te han llamado prontísimo. Yo hace una semana que volví a la bolsa y no hay manera, no se que pasa. Espero que te toque un buen centro y que sea una buena sustitución. Suerte

myriopo

Yo estoy la 2 por sevilla, aunque hace unos 10 días que era la 1, de ahí la 3, la 6 la 9,... Ya no me hago ilusiones

benji046

mariajob

Sigue sin avanzar nada, vaya dos semanas... A los que tenéis experiencia en la evolución de la bolsa ¿esta parada es normal?

brujita del sur

Hola chicos, qué tal va todo por aquí?

Oye, una cosilla. El sábado me fui preparada a Sevilla con zapatos de deporte y todo para aguantar en la manifestación lo que me echaran. Resulta que a mi novio lo tengo reventado de tanto coche y me dijo que por favor nos fuéramos para casa, así que nos perdimos la manifestación.

El caso es que estuve viendo todos los telediarios cambiando de uno a otro y no dijeron nada (o yo estaba en otra cadena). Como el domingo fue la de la reforma laboral, ya no se oyó otra cosa en los telediarios.

¿Cómo fue la cosa?

En otro hilo dicen algo así como que puede que cambien algo del 302, que tal y cual. Ese "puede" tiene algún fundamento??

Gracias!

liris21

bueno en mi instituto tienen que llamar pa una sustitucion de mates hasta final de curso lo mas seguro............. en sevilla.........que no decaiga

tootii

Cita de: brujita del sur en 23 Febrero, 2012, 18:47:29 PM
  Hola chicos, qué tal va todo por aquí?

Oye, una cosilla. El sábado me fui preparada a Sevilla con zapatos de deporte y todo para aguantar en la manifestación lo que me echaran. Resulta que a mi novio lo tengo reventado de tanto coche y me dijo que por favor nos fuéramos para casa, así que nos perdimos la manifestación.

El caso es que estuve viendo todos los telediarios cambiando de uno a otro y no dijeron nada (o yo estaba en otra cadena). Como el domingo fue la de la reforma laboral, ya no se oyó otra cosa en los telediarios.

¿Cómo fue la cosa?

En otro hilo dicen algo así como que puede que cambien algo del 302, que tal y cual. Ese "puede" tiene algún fundamento??

Gracias!

Salió en bastantes periódicos. En cuatro unos minutos, lo más acertado y algo en canal sur no tan acertado. Fuimos mucha gente y sólo con sadi de sindicatos.

Vamos a seguir luchando. En breve se dirá algo. Pero todos debemos arrimar el hombro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'