¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

myriopo

Cita de: rovamu en 28 Febrero, 2012, 15:27:43 PM
Hola a tod@s, en Camas (Sevilla) en el ies. tartessos hay una vacante hasta final de curso por maternidad!!!!!!el instituto está genial y los niños bastante buenos. Saludos.
¿sabes si ya está en delegación esta baja? Me interesa muchísimo vivo al ladito

benji046

Enhorabuena myriopo, mucha suerte.

pedrotin

Hola. ¿qué tal se va moviendo la bolsa? Yo seguramente cese a mediados de abril. Espero que me vuelvan a llamar pronto. ¿Los que habéis cesado os han llamado rápido o habéis tenido que esperar mucho?

Por cierto, os recuerdo que el día 10 hay una manifestación en Sevilla para luchar por estas oposiciones injustas con el Decreto 302 en vigor. Espero que todo el mundo asista ya que es crucial tal y como está el panorama.

Mucho ánimo a todos.

Un cordial saludo compañeros

MCPG

¿sabéis si hay alguna sustitución en Cádiz?

myriopo

¡¡¡¡Holaaaaa!!! Ya estoy por aquí, me ofrecieron al final Sevilla capital, Marchena y Guadalcanal, y yo  viviendo en el Aljarafe pues ya os imagináis, me quedé con Sevilla, y la suerte que he tenido es que me han dicho en el instituto que hasta final de curso, porque es una baja anticipada de un embarazada que da a luz ahora en marzo. Estoy feliz  anaidalegria anaidalegria jejeje
Tengo dos primeros de la ESO y un tercero, y refuerzos de primero, y de momento, llevo dos días de clases, encantada.

¡¡¡¡¡Mucha suerte a los que estáis en puertas!!!!!

mariajob

Qué bien!!! En Sevilla capital y hasta final de curso, me alegro mucho. Menos mal que te llamaron aquel día porque la bolsa va de mal en peor, vuelvo a estar en la misma posición que el viernes pasado, yo veo difícil que me llamen para este curso pero la sigo mirando, la esperanza es lo último que debo perder. Disfruta de tus clases!!!

myriopo

Cita de: mariajob en 02 Marzo, 2012, 16:56:43 PM
Qué bien!!! En Sevilla capital y hasta final de curso, me alegro mucho. Menos mal que te llamaron aquel día porque la bolsa va de mal en peor, vuelvo a estar en la misma posición que el viernes pasado, yo veo difícil que me llamen para este curso pero la sigo mirando, la esperanza es lo último que debo perder. Disfruta de tus clases!!!
¿en qué posición estás?
El día 9 de enero yo estaba la 160, y ya ves, me han llamado. No desesperes

pedrotin

Hola compañeros.

¿Sabéis que hay una manifestación el día 10 (este sábado) para luchar contra estas oposiciones tan injustas bajo el D302? Yo no sé vosotros, pero yo desde que empezó el curso no puedo concentrarme para estudiar. Esto es una locura.

Espero que muchos vayáis a la manifestación del sábado. La salida es a las 12:00 horas de la Catedral de Sevilla.

Animaos a venir que tenemos que hacer presión entre todos, que si somos 4 gatos no haremos nada ni conseguir nada...

mariajob

Cita de: myriopo en 03 Marzo, 2012, 19:56:14 PM
¿en qué posición estás?
El día 9 de enero yo estaba la 160, y ya ves, me han llamado. No desesperes

En enero y febrero la bolsa de mates corría a un ritmo exagerado y me hice ilusiones, pero lleva 3 semanas prácticamente sin moverse, si baja un poco vuelve a subir lo mismo o más. El viernes estaba la 40 en la general y la veintitantos en Sevilla que es la única provincia que pedí, misma posición que 3 semanas atrás. Viendo cómo evoluciona ya he decidido mirarla sólo los viernes. Qué envidia me das!! (de la sana eh...) ejejejej Al menos leyéndoos me animo un poco.

Noether

En la linea, en el virgen de la esperanza hay una vacante para lo que queda de curso. Quién se venga no se arrepentirá jejeje (si tiene ganas de fiesta, claro...)
Lo que no se es cuando se pedirá, depende del dire y de la delegación de cádiz...

P.D.  queremos un profe moreno, alto y guapo jajajaja (Es broma!!)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'