¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

mariajob

Y por qué a esta chica debajo de "Posición que ocupa en las distintas provincias pedidas" no le sale ninguna provincia??

mariajob

Ya lo he visto, pues esta chica está muy pero que muy por debajo mía, tiene menos baremo que yo. ¿Cómo puede ser que esté la primera si a mi me falta todavía bastante por llegar?

mariajob

Pero si tiene de baremo 0, es imposible que esté la primera. Yo mañana llamo a delegación y que me lo expliquen. Estoy deseando trabajar y más como están las cosas como para que encima cuelen a gente por delante y los demás nos quedemos fuera  >:( >:( >:(

mariajob

Lo siento por tantos posts seguidos pero esto ya es lo que me faltaba   :( :( :( :'( :'( :'(

i42marta

Cita de: mariajob en 12 Marzo, 2012, 22:32:15 PM
Lo siento por tantos posts seguidos pero esto ya es lo que me faltaba   :( :( :( :'( :'( :'(

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/apl/consultabolsas/tramite/lista.html?cuerpo=I590&especialidad=006&inicio=751

pag 16 (775).parece que aprobó por los pelos en 2010...no sé por qué no figura así en la bolsa

kapitansevilla

aparece en 2 posiciones en la lista . la 775 y 1183 y hay algun error porque solo varia un digito del DNI , aunque nombre y apellidos son iguales,deberia de aparecer en todo caso con  la nota de aprobada en 2010 , pero no con baremo 0.

mariajob

Ahhhhh menos mal!!!!! Porque ya me estaba poniendo en lo peor. Muchas gracias por las aclaraciones!!!

xatonz

Yo no me he enterado mucho de lo que estáis hablando. ¿Por qué número de interino van llamando entonces?

mariajob

La 1023 es la que está primera en la lista ahora mismo pero ya han llamado a más que van detrás, será que tiene pedida sólo una provincia y se le resiste un poco.

i42marta

arriba el hilo de mates, que lo teníamos ya en la 2º pag

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'