¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

carlu

Creo que sois demasiado optimistas en el hecho de que la Junta se negará a ciertos aspectos de los recortes... no creo que pueda, si al igual que Comunidad Valenciana, es intervenida.

Creo que las únicas sustituciones "sustituibles" serán las jubilaciones, maternidades y enfermedades de larga duración bien acreditadas. Nos tenemos que ir olvidando de gripes, muerte de familiares... Y además las jubilaciones acumuladas que no hayan salido en el CGT irán para los opositores, bastantes por cierto, que con sus oposiciones sacadas en el 2010 con notas bastante altas siguen en expectativa. Esa situación, amigos interinos, sin despreciar la nuestra no es justa tampoco.

Claro que nos seguirán necesitando pero las vacantes informatizadas las pillarán sólo aquellos que su experiencia supere los 3 años. Para nosotros quedan las puntuales, con suerte de baja de maternidad, viajando mucho y conociendo nuestra preciosa Andalucía,.... es lo que hay.

Besitos  anaidbesos

PITT

Hasta ahora es suponer, la verdad es que nadie lo sabe. Tanto se decía de este año y del anterior. Unos decían que el año de opos llaman mucho, otros que el año siguiente,... Y los pronósticos en este sentido es difícil no hacerlo sino acertarlos.
Si vemos lo que ha ocurrido en Madrid es para temblar, gente con vacante los últimos años en paro...
Así que es cuestión de esperar...
El año pasado dieron muchas vacantes informatizadas antes del verano y pocas telefónicas en septiembre. Este año lo que pase antes del verano dará muchas pistas...
Falta poco para salir de dudas...

xatonz

Yo he leído en el 20minutos que a partir de septiembre se van a poder intervenir comunidades autónomas. El gobierno está deseando intervenir ésta. Como pase... ¡ay!

j_delpino

Cita de: xatonz en 30 Abril, 2012, 21:42:47 PM
Yo he leído en el 20minutos que a partir de septiembre se van a poder intervenir comunidades autónomas. El gobierno está deseando intervenir ésta. Como pase... ¡ay!
No creo que lo haga, ni que le dejen, porque la verdad es que los números de Andalucía están abismalmente mejor que los de Valencia o Cataluña y no creo que el PSOE se deje intervenir antes que las otras dos... es que sería casi un golpe de estado, es decir, como no he ganado por las urnas me impongo por mis cojones... porque razones no tienen mientras no intervengan las dos anteriormente citadas y no lo van a hacer, una porque es suya, y otra porque con los catalanes no tienen narices de meterse... así que no creo que llegue la sangre al río... aún así habrá que esperar...

mdmp5

Estoy totalmente de acuerdo contigo j_delpino.

PITT

Sabéis cómo va la bolsa? Hay gente a la espera con mucho tiempo de servicio? Lo pregunto porque vuelvo la semana que viene a la bolsa, creo... Un saludo y muchas gracias a tod@s.

j_delpino

Cita de: PITT en 03 Mayo, 2012, 00:48:00 AM
Sabéis cómo va la bolsa? Hay gente a la espera con mucho tiempo de servicio? Lo pregunto porque vuelvo la semana que viene a la bolsa, creo... Un saludo y muchas gracias a tod@s.
La semana pasada llamaron a una conocida que está en la extraordinaria de hace dos años, es decir, a miércoles pasado (no ayer) no había nadie con tiempo de servicio en la bolsa, así que si no ha cambiado la cosa estarás la primera o compitiendo con los que hayan vuelto si tienen más tiempo que tu en una semana y media (que no es mucho...)

PITT

muchas gracias por la información! A ver si vuelvo o no a la bolsa... Aún no lo sé seguro.

wisconsin

¿Sabéis cuánto tiempo de servicio tiene el primero de la bolsa?. El fin de semana vuelvo...
Gracias y un saludo

poti555

¿Alguien sabe q día cierran la bolsa?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'