¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

i42marta

Cita de: poti555 en 13 Mayo, 2012, 22:08:12 PM
¿Alguien sabe q día cierran la bolsa?

el año pasado llamaron por ultima vez el 10 de junio

j_delpino

Cita de: i42marta en 13 Mayo, 2012, 23:15:13 PM

Mi último día esta baja es el lunes 11 de junio, así que creo que no me llamarán más, pero a ver que pasa... el año pasado efectivamente cortaron el chorro el día 10...

tolomitolomi

por cierto, alguien sabe si nos pagan el verano? Cuantos meses necesitamos haber trabajado?
Y, nos den paga extra tambien, o no?

Y, en caso de que nos paguen, como nos van pagando con retraso, cuando nos tendríamos que ir al paro?, en Septiembre, o en Octubre?

j_delpino

Cita de: tolomitolomi en 14 Mayo, 2012, 11:36:23 AM
por cierto, alguien sabe si nos pagan el verano? Cuantos meses necesitamos haber trabajado?
Y, nos den paga extra tambien, o no?

Y, en caso de que nos paguen, como nos van pagando con retraso, cuando nos tendríamos que ir al paro?, en Septiembre, o en Octubre?

Tienes que haber trabajado 7 meses o dos meses por trimestre para cobrar los dos meses. Si has trabajado menos de eso cobras las vacaciones proporcionales al tiempo trabajado, pero no sé como no las pagarán...

ANGELYJULIA

Creo recordar que eran 5 días por mes trabajado, si no completas el mes su parte proporcional.

Es mucha la diferencia, 7 meses son dos meses (Julio y Agosto) pero 6 meses de continuo se queda en 1 mes (6 x 5= 30).

mdmp5

Es algo así. El año pasado trabajé 3 meses y 16 días. Me pagaron 17 días de vacas en julio.

PITT

Hola, vuelvo el viernes a la bolsa...
Alguien sabe si han llamado esta semana? Quién está en las primeras posiciones (si tiene tiempo de servicio...)?
Muchas gracias y un saludo

gonzalpe

hola, hoy yo estoy la numero 4 en la general y tengo casi unos 4 meses de tiempo de servicio, volvi a la bolsa este lunes pero no están llamando casi  nada, es más, hoy he llamado a delegación para ver si tenian algo de mates y me dicen que en principio no van a llamar hasta el lunes, que sólo llamarían antes si hubiese algo urgente.....vamos que la cosa está bastante paralizada y yo algo desesperada.... cuánto tiempo de servicio tienes tu?.... mucha suerte! y ojalá llegue pronto la llamada.

PITT

Gracias por responder. Yo tengo unos 8 meses,pero me has dejao helado... En lengua han llamado a aspirantes hasta hace poco. Los viernes suelen llamar,esperemos...

izquierdo

Cita de: gonzalpe en 17 Mayo, 2012, 12:34:40 PM
hola, hoy yo estoy la numero 4 en la general y tengo casi unos 4 meses de tiempo de servicio, volvi a la bolsa este lunes pero no están llamando casi  nada, es más, hoy he llamado a delegación para ver si tenian algo de mates y me dicen que en principio no van a llamar hasta el lunes, que sólo llamarían antes si hubiese algo urgente.....vamos que la cosa está bastante paralizada y yo algo desesperada.... cuánto tiempo de servicio tienes tu?.... mucha suerte! y ojalá llegue pronto la llamada.

Hola a todos, volví el lunes a la bolsa y estuve hasta el miércoles en la número 1, me llamaron el miércoles de Sevilla, pero porque era una vacante. Me dijeron en delegación que ya sólo llamaban los lunes, y que para el lunes 21 había algunas sustituciones, y que se habían acumulado en ese lunes porque tenían que pasar 10 desde que piden sustituto hasta llamarlo!!!!espero que tengáis suerte y que el lunes sea vuestro día!!!!Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'