¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mares

Las vacantes dependerán en mucha medida de la permanencia de los desdobles , pero me temo que las ratios no la tocarán pero los desdobles no sabemos si correrán la misma suerte .

arundesa

Yo creo que los desdobles no los permitirán, asi que sí, que habrá menos vacantes, pero vamos a ser optimistas, los refuerzos no los pueden quitar porque son optativa para primero, segundo y tercero de la eso en casi todos los institutos. Refuerzo de primero, de segundo y de tercero, son 6 horas por cada grupo, y no van a dar todas esas horas a otros departamentos. Eso es lo que yo pienso.

j_delpino

Cita de: MARAG en 24 Mayo, 2012, 13:52:18 PM
Sabéis cuándo será el último día que llamen a gente?

Si nos basamos en el año pasado el 8 de junio será el último día, pero yo espero que no porque vuelvo el 12 de junio a bolsa...

MARAG

Cita de: j_delpino en 24 Mayo, 2012, 14:35:09 PM

Si nos basamos en el año pasado el 8 de junio será el último día, pero yo espero que no porque vuelvo el 12 de junio a bolsa...

Pues yo estoy cubriendo un embarazo y el día 6 de junio es mi último día en el centro....A ver si me llega algo....

mdmp5

De que provincia es el IES Antonio Machado???Existen varios en toda Andalucia.

j_delpino

Cita de: MARAG en 24 Mayo, 2012, 15:03:28 PM
Cita de: j_delpino en 24 Mayo, 2012, 14:35:09 PM

Pues yo estoy cubriendo un embarazo y el día 6 de junio es mi último día en el centro....A ver si me llega algo....
Yo también cubro un embarazo y acabo el 11 de junio... espero que llamen unos días más...

wisconsin

No es por quitar esperanzas, pero a partir del 8 de junio olvidaros...

mara1

Cita de: arundesa en 24 Mayo, 2012, 14:21:36 PM
Yo creo que los desdobles no los permitirán, asi que sí, que habrá menos vacantes, pero vamos a ser optimistas, los refuerzos no los pueden quitar porque son optativa para primero, segundo y tercero de la eso en casi todos los institutos. Refuerzo de primero, de segundo y de tercero, son 6 horas por cada grupo, y no van a dar todas esas horas a otros departamentos. Eso es lo que yo pienso.

Pues en mi centro los refuerzos de 1º y 2º los están dando profesores de otros departamentos, en este caso de Física y Química y de Educación Física.

PITT

Hola, en plan telegrama digo algunas cosillas:
- Lo de llamar, en el caso de Granada el día 7 es el corpus (festivo) y 8 en muchos centros también, así que los que tengáis puesto esa provincia olvidaros de que llamen esa semana...
- Lo de los recortes está por ver... no será tan duro como dicen muchos pero creo que se notará, si quitamos las sustituciones de 15 días (reposos, paternidad, matrimonio, accidentes varios, intervenciones,...) es un porcentaje muy alto y eso se va a notar...
- Me cesaron el día 17 y he estado 5 días en número 1 sin llamarme a estas alturas otros años era impensable... La sustitución que me han llamado llevaban 15 días sin profesor no porque no lo mandaran sino porque no lo han pedido antes y esa es la instrucción que siguen muchos centros ya...
Suerte a todos y a ver si estamos hasta final de junio...

jicar

corroboro que en el Ies Antonio Machado (Linea de la Concepción), se está bien..
saludos..

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'