¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lunadeabril

en matematicas quedan 12 provisionales sin colocar, interinos mayores de 55 hay 18 igualmente sin colocar, y las comisiones de servicio, pero esas cogen una plaza para dejar otra asi que no cuentan.

arantomas1

yo conozco otra con plaza y sin destino

aboomp

Una cuestión. ¿Los interionos mayores de 55 años también forman parte de la bolsa o van a parte?

bolzano13

Cita de: aboomp en 04 Septiembre, 2012, 14:16:22 PM
Una cuestión. ¿Los interionos mayores de 55 años también forman parte de la bolsa o van a parte?
Son los primeros que aparecen en la bolsa

jaheira_inma

Cita de: jeizel en 04 Septiembre, 2012, 01:35:28 AM
Chicas/os, hoy he hablado con planificación en Torre Triana y me han dicho que de Matemáticas no queda nadie por colocar,así que evidentemente tendrán que llamar a los interinos!!!

Si quedan por colocar, si mis cálculos no son equivocados, queda alrededor de 20 provisionales sin colocar. Quizás, cuando te dijeron que no quedaba nadie por colocar en matemáticas se referían a la provincia de Sevilla. De los provisionales que quedamos sin colocar, ninguno hemos quedado a disposición de la delegación de Sevilla.

imo

Que poca ilusión!!!! Cada día que pasa lo veo más negroooooo!!!

avillalba

Bueno, pues a ver qué pasa. Yo no soy capaz de hacer ninguna predicción.

mateana

Creo que nos hemos hecho muchas ilusiones con eso de que llamarían en septiembre, pero creo que no va haber esa llamada masiva tan ansiada. Como además, las sustituciones no se van a cubrir hasta pasado un mes y con previsión de otro mes de baja, sólo se cubrirán maternidades, enfermedades graves( cancer terminal y cosas de esas) y jubilaciones. Así que o hay muchas matemáticas embarazadas y muchos jubilados ( me ahorro los enfermos, no quiero el mal de nadie) o este año sólo trabajan los 50 primeros de la lista.
Siento deprimiros pero cuanto antes veamos la realidad menos nos dolerá el golpe.
Ojalá me equivoque.

brujita del sur

Hola! Podéis ponerme, por favor, el enlace a la ordenación de interinos? No la encuentro. Gracias de antemano!!!

myriopo

Estoooo, me estoy poniendo nerviosa, porque en el enlace de la consulta personalizada de la bolsa meto mi NIF y no salgo, aunque en las listas de agosto sí que aparezco, la 784.
¿Es que aún no han activado esta consulta personalizada, o Dios no lo quiera, me han sacado de la bolsa por algún motivo que desconozco?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'