¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

vicopower

Cita de: myriopo en 05 Septiembre, 2012, 12:10:53 PM
Estoooo, me estoy poniendo nerviosa, porque en el enlace de la consulta personalizada de la bolsa meto mi NIF y no salgo, aunque en las listas de agosto sí que aparezco, la 784.
¿Es que aún no han activado esta consulta personalizada, o Dios no lo quiera, me han sacado de la bolsa por algún motivo que desconozco?

Aún no está activa

brujita del sur

Cita de: brujita del sur en 05 Septiembre, 2012, 11:59:24 AM
Hola! Podéis ponerme, por favor, el enlace a la ordenación de interinos? No la encuentro. Gracias de antemano!!!

up

pedrotin

Creo que te refieres a esto:

01 de agosto de 2012

RESOLUCIÓN de 1 de agosto de 2012, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se publican con carácter definitivo las bolsas de trabajo docentes de los Cuerpos de Enseñanza Secundaria y Regimen Especial.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades12_13/RES01082012&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/SECD/index.asp

pedrotin

Cita de: jaheira_inma en 04 Septiembre, 2012, 14:55:28 PM
Si quedan por colocar, si mis cálculos no son equivocados, queda alrededor de 20 provisionales sin colocar. Quizás, cuando te dijeron que no quedaba nadie por colocar en matemáticas se referían a la provincia de Sevilla. De los provisionales que quedamos sin colocar, ninguno hemos quedado a disposición de la delegación de Sevilla.

¿Y cuándo van a colocar a los funcionarios que aún no tienen destino? Por tu comentario, creo que tú eres una de los que queda por colocar ¿no? Se supone que mañana ya os tenéis que incorporar a vuestros nuevos centros y si no tenéis, ¿qué haréis?

Yo creo que trabajarán los 200 primeros como mucho....

toscanini

En el ies alto guadiato de peñarroya (cordoba) se jubila un compañero el 18 de septiembre

jaheira_inma

Cita de: pedrotin en 06 Septiembre, 2012, 11:18:09 AM
Cita de: jaheira_inma en 04 Septiembre, 2012, 14:55:28 PM
Si quedan por colocar, si mis cálculos no son equivocados, queda alrededor de 20 provisionales sin colocar. Quizás, cuando te dijeron que no quedaba nadie por colocar en matemáticas se referían a la provincia de Sevilla. De los provisionales que quedamos sin colocar, ninguno hemos quedado a disposición de la delegación de Sevilla.

¿Y cuándo van a colocar a los funcionarios que aún no tienen destino? Por tu comentario, creo que tú eres una de los que queda por colocar ¿no? Se supone que mañana ya os tenéis que incorporar a vuestros nuevos centros y si no tenéis, ¿qué haréis?

Exactamente, yo soy provisional y no tengo asignado ningún centro. Por las noticias que tengo, se "supone" que nos van intentar colocar antes de que empiece el curso, exactamente me han dicho que a partir del lunes las delegaciones nos llamaran y nos ofrecerán lo que quede...
En cuanto a los 200 primeros, no te puedo decir, teniendo en cuenta que no se van a cubrirlas bajas de menos de 15 días, es complicado que las listas sigan como en años anteriores.
A mi me encantaría que todo estuviese como el año anterior, pero yo creo que no va a ser así. Os deseo  a todos mucha suerte y que os llamen lo antes posible.

brujita del sur

Cita de: pedrotin en 06 Septiembre, 2012, 11:07:40 AM
Creo que te refieres a esto:

01 de agosto de 2012

RESOLUCIÓN de 1 de agosto de 2012, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se publican con carácter definitivo las bolsas de trabajo docentes de los Cuerpos de Enseñanza Secundaria y Regimen Especial.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades12_13/RES01082012&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/SECD/index.asp

Sí! Muchas gracias!

arasa

Cita de: arasa en 29 Agosto, 2012, 11:19:45 AM
Hola:

en mi centro, para finales de septiembre, mi compañera dará a luz.

No es una vacante pero visto como están las cosas, una baja maternal no está mal.

El centro está en el condado de huelva.

Saludos y espero veros por allí ;)

Mi compañera ya ha dado a luz. :)

Además, nos hemos enterado que otra compañera que se tenía que incorporar el lunes no vendrá pues está de baja (por lo visto bastante larga, tal vez para todo el curso).

El director estuvo en delegación esta semana y le dijeron que las bajas se cubrirían en octubre. :(

Saludos.

maja_10

[/quote]

Y eso es un halo de esperanza!!
Yo estoy la 188...
Suerte para tod@s!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

brujita del sur

Buenos días compañeros!

Cuándo abrirán las bolsas?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'