¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

m87

Esmeala me siento igual que tú. Ya no tengo palabras par expresar la desilusión que tengo. Creo que este año no trabajo. Yo estoy la 7 en la más baja y las otras la 10 y 11. Yo ya he perdido la poca ilusión que me quedaba. Un saludo a todos

ponteotro

Pues llamad a la Delegación de Málaga , y decid que en un centro de Antequera  hace 3 semanas que falta por enfermedad su titular.


candidita

Hola qué tal? Antes de nada, ANIMO A TODOS, a los que estamos "de oca en oca" y a los que esperan!!!!!
Yo creo que lo que pasa es que se ha terminado el dinero. En mi centro, ya no tienen más y en vez de darme de alta los 15 días de la baja de la titular, me han puesto sólo 12. Empiezo a pensar que habrá que esperar al trimestre que viene.

antoniosuizo

uff que mal esta la cosa no?
ha subido mucho este finde...
lo siento mucho para tod@s yo estoy hasta el 31 de marzo y
quizas este quince dias mas pero todo depende de la evolucion de la titular
que tiene neumonia...


Dauphinrougetnoir

Cita de: candidita en 21 Marzo, 2011, 21:12:11 PM
Hola qué tal? Antes de nada, ANIMO A TODOS, a los que estamos "de oca en oca" y a los que esperan!!!!!
Yo creo que lo que pasa es que se ha terminado el dinero. En mi centro, ya no tienen más y en vez de darme de alta los 15 días de la baja de la titular, me han puesto sólo 12. Empiezo a pensar que habrá que esperar al trimestre que viene.


Hasta que no se incorpore la titular o el centro no reciba el alta de la misma, a ti no te pueden echar de tu trabajo. Si lo intentan, llama a la Delegación y te solucionarán el problema. Saludos.
Unus pro omnibus, omnes pro uno (Un pour tous, tous pour un)

acr

Hola! hace mucho que no escribo pero siempre que puedo os leo. Quiero daros muchos ánimos a los que estáis a punto de entrar, ya veréis como sí trabajáis pronto pero hay que tener un poco de paciencia. A los que vais a volver pronto a la bolsa, mucha suerte también, y ánimo! yo os comprendo, el año pasado estuve en ocho centros... Y a los que sabéis que es para larga la sustitución enhorabuena!
Yo sigo en el mismo sitio, no se hasta cuando exactamente; mi titular ha pedido permiso por cuidado de hijos pero no ha asegurado que si va a estar hasta el final o si se incorporará antes... ojalá siga aquí hasta el final porque estoy muy contenta y sería el primer año en el que estaría tranquila en un sólo sitio... a ver qué pasa!
Lo dicho, suerte a todos!

iogr1

Buenas tardes,

Me alegro por ti, acr, yo empecé en Olvera y voy por Puerto Real, aunque ya estoy hasta final de curso. Ya mismo os llaman , no perder la esperanza...aunque sé qué no hay consuelo hasta que no os llaman. Un saludo para tod@s. Buenas tardes.

marisarodrim

Cita de: Esmeala en 21 Marzo, 2011, 13:22:40 PM
Hola a todos y en especial a Lille, que yo también soy de Lille, bueno de Tourcoing en realidad.

La bolsa está que da asco, he sido la 1 en Sevilla durante toda la mañana del viernes y nada, no me han llamado.

Y ahora me encuentro la 14 en la general, la 6 en sevilla y la 7 y 9 en otras provincias. No sé como puede variar tanto mi situación de un día para otro.

No me sirve de nada mirar la lista, simplemente me llevo palos y palos y palos. Creo que no la volveré a mirar hasta el viernes, total, pa qué.

Con lo convencida que estaba de que iba a trabajar este curso, veo que todas mis ilusiones se van al garrete, no me imaginaba empezar mi vida de profesora de esta manera tan amargante la verdad... Me dan ganas de mandarlo todo al c***.

En fin, siento llenar el foro de pesimismo así que hasta el viernes que no mire otra vez tampoco escribiré porque sino os voy a amargar a todos.

Un saludo y ánimo


No te desanimes Esmeala, seguro que te llaman pronto. Ánimo


antoniosuizo

como va la bolsa?
estan llamando?
yo llevo toda la semana de baja con un pedazo de gripe...
no queria faltar porque llevaba dias en mi nuevo destino pero la intensa
tos me imposibilita dar clases, espero incorporarme el lunes...

suerte a lo que estais esperando la llamada

lalupi


Esmeala, m87, ¿qué tal? Suerte para mañana  ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'