¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isa78

Cita de: mariangeles13 en 19 Septiembre, 2012, 12:43:44 PM
Hola a tod@s:
Yo también estoy en esta lista de Francés. Llamé esta mañana a la Delegación de Granada y había 26 peticiones pero parece ser que ninguna de Francés. En Granada creo que no están llamamndo, al igual que en Sevilla. Ayer fue un gran día para nuestra lista. Hubo bastantes llamamientos, creo que sobretodo para Málaga, Jaén y Almería, corregidme si no es así.
Yo estoy la 2 en Granada. Es la primera vez que me he arriesgado a pedir sólo mi provincia para sustituciones y estoy agobiadilla.
  Muchísimas gracias por la actualización de la lista, os estáis dando un buen trabajo extra.

Esperemos que nos llamen a tod@s muy pronto. Mucho ánimo y suerte a tod@s. corazonpan

Hola Mariangeles
Tienes razón no están llamando ni Sevilla ni Granada, yo añadiría Huelva. Las llamadas de Jaén y Almería no podemos diferenciarlas en la mayoría de los casos porque las bolsas de estas provincias van paralelas y avanzan a un ritmo muy similar.

Sobre lo de coger una sola provincia para sustituciones ya sabemos que es un riesgo pero estás muy bien colocada en la bolsa. Hay muy pocas personas por delante de ti que pidan Granada y el hecho de que no hayan llamado todavía de esta provincia puede jugar a tu favor, eliminando a aquellos que tienen más provincias a parte de Granada.

Gracias a todos por reconocer mi trabajo con la elaboración de la bolsa. Lo cierto es que es una manía que tengo y sirve para relajarme en estos días de nervios. Espero que os sea útil y, ya sabéis, si observáis algún error me lo decís  anaidbesos

sevi11

En Sevilla de momento no llaman a los interinos, están todavía colocando a gente con comisión, aunque creo que ya no van a llamar más a comisiones porque decían que ya no hay nada que dar, no les quedan vacantes (por lo menos para gente con comisión), no sé si en francés (donde hasta los interinos han tenido vacantes informatizadas) tendrán vacantes sobrevenidas.

marisarodrim

Cita de: mariangeles13 en 19 Septiembre, 2012, 12:43:44 PM
Hola a tod@s:
Yo también estoy en esta lista de Francés. Llamé esta mañana a la Delegación de Granada y había 26 peticiones pero parece ser que ninguna de Francés. En Granada creo que no están llamamndo, al igual que en Sevilla. Ayer fue un gran día para nuestra lista. Hubo bastantes llamamientos, creo que sobretodo para Málaga, Jaén y Almería, corregidme si no es así.
Yo estoy la 2 en Granada. Es la primera vez que me he arriesgado a pedir sólo mi provincia para sustituciones y estoy agobiadilla.
  Muchísimas gracias por la actualización de la lista, os estáis dando un buen trabajo extra.

Esperemos que nos llamen a tod@s muy pronto. Mucho ánimo y suerte a tod@s. corazonpan
Bienvenida al foro mariangeles13; no te había visto nunca en este hilo. No te preocupes mujer ya verás como te llaman pronto. Saludos

Esmeala

hola chicos !!

hoy ha bajado bastante la lista, podemos alegrarnos. Aún así me doy cuenta de la suerte que tuve el curso pasado, lo trabajé casi entero, pillando vacante en enero. A ver si este curso es igual...

Solamente tengo puesto Cádiz, y eso que estoy bastante atrás en la lista, pero es que estoy en estado de buena esperanza y no me apetecía pasar mi embarazo fuera de casa y sin mi marido. A pesar de lo inverosimil que es la situación nuestra en este país, la vida sigue y yo he decidido seguir con mis planes... adaptándome.

En fin, que soy la 50 en Cádiz creo... ¿creéis que trabajaré este curso?? Me vendrían bien unos meses antes de que no pueda ya jeje

Un saludo y ánimo que estamos todos en el mismo barco (sin rumbo)  :-\

marisarodrim

Hemos bajado un puesto, llamando Málaga  angelitoara

isa78

Cita de: Esmeala en 19 Septiembre, 2012, 16:20:28 PM
hola chicos !!

hoy ha bajado bastante la lista, podemos alegrarnos. Aún así me doy cuenta de la suerte que tuve el curso pasado, lo trabajé casi entero, pillando vacante en enero. A ver si este curso es igual...

Solamente tengo puesto Cádiz, y eso que estoy bastante atrás en la lista, pero es que estoy en estado de buena esperanza y no me apetecía pasar mi embarazo fuera de casa y sin mi marido. A pesar de lo inverosimil que es la situación nuestra en este país, la vida sigue y yo he decidido seguir con mis planes... adaptándome.

En fin, que soy la 50 en Cádiz creo... ¿creéis que trabajaré este curso?? Me vendrían bien unos meses antes de que no pueda ya jeje

Un saludo y ánimo que estamos todos en el mismo barco (sin rumbo)  :-\

Felicidades!!! Yo creo que has hecho bien poniendo sólo Cádiz, ahora lo importante eres tú y lo último que necesitas es el estrés de saber que te puedan mandar lejos de casa.
Sobre tu pregunta de si trabajarás, es imposible saberlo. En un año normal te diría que sí pero como están las cosas... Piensa que en nuestra bolsa el curso pasado trabajaron 298 personas(vacantes incluidas); incluso se abrió una bolsa extraordinaria y llamaron a gente para cubrir bajas en la escuela de idiomas porque dicha bolsa se agotó. Este curso se han esfumado unas 90 vacantes, así que forzosamente trabajarán menos personas. Ya veremos qué pasa.

Mucha suerte con tu embarazo  anaidbesos

isa78

uno para Granada, Mariangeles ya te queda menos  ;)

marisarodrim

Cita de: isa78 en 20 Septiembre, 2012, 11:56:32 AM
Ha siso Málaga quién ha llamado , porque por arriba aún quedan personas por llamar que solo tienen pedido Granada.

marisarodrim

Cita de: marisarodrim en 20 Septiembre, 2012, 12:02:23 PM
Cita de: isa78 en 20 Septiembre, 2012, 11:56:32 AM
Ha sido Málaga quién ha llamado , porque por arriba aún quedan personas por llamar que solo tienen pedido Granada.

mariangeles13

Sí, y además me acaban de llamar  aramovil para una sustitución en Atarfe, a muy pocos kilómetros de Granada. Es sólo hasta el 17 de diciembre, pero este año no podemos pedir más.
Ánimo a tod@s  cejasnena, que parece que esto va, aunque no como de costumbre. Ya mismo nos vemos colocad@s tod@s. anaidalegria

anaidbesos anaidbesos anaidbesos y gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'