¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

isa78

Cita de: wooster en 22 Septiembre, 2012, 13:01:49 PM
Cita de: jineber en 21 Septiembre, 2012, 14:21:20 PM

desastre total de mañana!! sólo 1....y viendo la hora que es.... :-\

Os puedo decir que la llamada de ayer fue a una amiga mía, llamaron de Almería, sustitución de 1 mes en un pueblo. Suerte y que sigan llamando!

Muchas gracias por la información. A ver si la gente se anima y comenta dónde le ha tocado porque los que escribimos aquí todavía no hemos recibido la llamada.

marisarodrim

Cita de: promram157 en 21 Septiembre, 2012, 23:55:11 PM
Vaya asco de viernes... y yo que pensaba que hoy llamarían a bastantes...jooooooo y lo peor de todo es estar pegad@ todo el dia al maldito ordenador!!!
Bienvenido !

promram157

Qué finde más largo Dios... habrá mañana suerte para los de francés???? porque después del chasco del viernes...

andalous84

Bonne chance pour cette journée!!! On en a besoin!!

isa78

Buenos días chicos

Me acaban de llamar de la delegación de Córdoba, necesitan a alguien que a parte de Francés pueda dar Italiano. Así que si alguno tiene el título de 5º de Italiano, que se prepare. Sólo sé que se trata de una sustitución.

jineber

menudo susto Isa78! jeje no entiendo que pidan 5º de italiano y luego tengamos a compañeros dando asignaturas de las que no tienen ni idea.....
bueno a ver si la bolsa se mueve!

isa78

Pues sí, me ha dado un vuelco el corazón cuando he visto ese número larguísimo en la pantalla del móvil. Me llaman 10 minutos antes y me pilla en el INEM  anaidrisa  anaidrisa

isa78

Esto no se mueve  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Y sólo llevamos una semana desde que empezaron las llamadas  anaidpreocupados  Por cierto, parece que no han encontrado todavía a nadie que sepa italiano en nuestra bolsa porque no ha desaparecido nadie detrás de mí. A ver qué hacen con esa sustitución.

andalous84

Qué le pasa a nuestra bolsa????  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

promram157

Lo unico que hacer es pedir y pedir pero dar, dar na de na. A mí me ocurrió lo mismo el año pasado solo que me pedian ingles, asi que por lo visto es algo habitual y muy normal. Vaya asco de lunes, ni uno siquiera... hasta cuando? Animos a tod@s aunque a mi no me queden muchas esperanzas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'