¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

marisarodrim

Cita de: jineber en 25 Septiembre, 2012, 11:57:03 AM

han llamado a 6 no??? bieeeen!!! me encantan los martes!jeje
ajajajaaj a mi también !

isa78

Parece que las 6 son de Cádiz, aunque una podría ser para Córdoba y otra para Málaga.
Ya era hora que se moviera esto  anaidalegria anaidalegria anaidalegria

marisarodrim

Cita de: isa78 en 25 Septiembre, 2012, 12:10:23 PM
Parece que las 6 son de Cádiz, aunque una podría ser para Córdoba y otra para Málaga.
que cerquita estás !!! a ver si no pasas de hoy   aramovil. Lo míos es más difícil, hasta que no descuelgue Sevilla  anaidpreocupados

isa78

Cita de: marisarodrim en 25 Septiembre, 2012, 12:14:37 PM
Cita de: isa78 en 25 Septiembre, 2012, 12:10:23 PM
que cerquita estás !!! a ver si no pasas de hoy   aramovil. Lo míos es más difícil, hasta que no descuelgue Sevilla  anaidpreocupados

No me quiero hacer ilusiones porque esta gente corta el grifo cuando le da la gana.
Además, lo de Sevilla es de traca. En muchas especialidades está pasando lo mismo, Sevilla no se mueve.

candidita

Hola, en realidad han llamado a 7 porque a primera hora llamaron a uno.
Ayer me quede la 126 y ahora estoy la 119; 7!!
Esperemos que la cosa siga así, aunque yo no me hago ilusiones. Aunque es verdad que no nos podemos quejar pues en otras especialidades están peor!!!!
Yo, con estas vacaciones obligatorias, estoy planeando un viajecito a la France, que hace que no voy 5 años!!!! Que ilu!! como mi refrán favorito dice: no hay mal que por bien no venga!!!
Suerte y ánimo para todos

kiwi

Vaya bajon el de hoy y cuando Sevilla se moleste en mirar nuestra bolsa vamos a dar botes de alegria.

Suerte para todos.

isa78

Cita de: candidita en 25 Septiembre, 2012, 12:33:24 PM
Hola, en realidad han llamado a 7 porque a primera hora llamaron a uno.
Ayer me quede la 126 y ahora estoy la 119; 7!!
Esperemos que la cosa siga así, aunque yo no me hago ilusiones. Aunque es verdad que no nos podemos quejar pues en otras especialidades están peor!!!!
Yo, con estas vacaciones obligatorias, estoy planeando un viajecito a la France, que hace que no voy 5 años!!!! Que ilu!! como mi refrán favorito dice: no hay mal que por bien no venga!!!
Suerte y ánimo para todos

Haces muy bien, disfruta del viaje y carga las pilas para cuando te llamen  anaidbesos

isa78

Dos más  anaidalegria
Uno de Málaga seguro y el otro de Málaga o Córdoba
Que sigan llamando  aramovil aramovil aramovil

marisarodrim

isa78

Movimiento extraño en la última actualización: han llamado la uno de Granada y ha vuelto uno de los llamados anteriormente por Cádiz.
Es raro porque en esa actualización Cádiz llamó a dos más detrás de él. Si se hubieran equivocado en el número de bajas que ofrecer tendría que volver la última persona según el orden de la bolsa  anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'