¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

That´s English Módulo 9

Iniciado por trotoncito, 08 Junio, 2011, 00:03:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

macordobesa

según se dijo en el otro hilo, el sitio que primero hace el examen en Andalucía es Barbarte, el día 13 ¿no?

elsainero

Cita de: krater en 10 Junio, 2011, 10:37:06 AM
Cita de: elsainero en 09 Junio, 2011, 18:54:19 PM

En teoria, hace 2 años no eran necesarios los examenes de certificacion, pero desde entonces, si quieres pasar a otro nivel superior(Avanzado en mi caso) debes superar, no solo los examenes de Modulo, sino que ademas, debes superar un examen generico de todo el nivel, es decir, el Examen de Certificado para obtener el B2.

te referirás al B1, no?


Si, si perdon el B1... que ultimamente se me va un poco la cabeza.
Saludos.


catherine4484

Hola,

Simplemente decir que yo tambien habia oido eso del examen general pero he preguntado a mi profesor y me ha dicho que no.Solo hay que hacer este ultimo modulo.

catherine4484

Hola,

Para la cordobesa que ha preguntado lo de los temas de las tutorias decirte que normalmete suele hacer las preguntas que vienen en la pagina verde de cada tema, es decir, cuando es la parte del video.La ultima actividad de esa pagina siempre es de preguntas y nuestro profesor (yo tambien soy de Córdoba)nos mandaba esas para prepararnoslas.


Joberca

Cita de: trotoncito en 09 Junio, 2011, 17:59:53 PM
Cita de: carolina76 en 09 Junio, 2011, 17:34:10 PM
En el hilo que cerraron, alguien comentó que tenía hoy el examen. Creo que muchos/as no saben que estamos aquí
Eran de Andalucía? porque según nos comenta el compañero de mas arriba, en Madrid lo hicieron el otro dia, asi que esas personas que dicen que lo tenían hoy, no me extraña que sean de otras comunidades.


por favor en Andalucía alguien tiene los examenes el lunes 13 o martes 14 de junio

Joberca

yo leí que alguien que era de Barbate tenía el examen el día 13 es cierto más que nada para asegurarme de que los datos publicados son ciertos

aguafresca

sabeis si además de la fecha de septiembre hay otra para recuperar el módulo 9 y si  perdemos todo lo que hicimos si no concurrimos desaprobamos???

nerviosasiempre

buenas tardes a todos!
tengo una pregunta con respecto al oral... un monólogo de 3 o 4 min significa estar tu sól@ hablando ese tiempo? o el profesor te va haciendo preguntas?
Saludos!!!


aguafresca

en mi caso que me han tomado las 2 veces como monólogo,el profesor sólo te da el tema y tu hablas,ni te corrige...

lucia25

Lo de Barbate al final le cambiaron el examen...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'