¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

That´s English Módulo 9

Iniciado por trotoncito, 08 Junio, 2011, 00:03:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mchcandy

Hola a tod@s.  He hecho el examen esta tarde en Sevilla (el escrito y el oral). Primero dos readings, uno sobre la solución a los problemas de atención a la gente mayor y otro sobre los cambios en los métodos para aprender inglés, más basados en la multimedia y la comunicación. Dos listening, de muy baja calidad por cierto, uno más facilito sobre uk para marcar respuesta a, b o c y rellenar 4 huecos con una palabra cada uno, el otro un diálogo sobre la tv, con la mujer en contra y el hombre a favor de la misma, preguntas true or false y completar frases. Finalmente, dos writings, uno respondiendo a una oferta de trabajo on line como cuidador de ancianos y el otro, contar tu experiencia  aprendiendo inglés (100 palabras cada uno). El oral ha sido muy cómodo, charlar un poco sobre la tv, la radio (preferencias personales) y sobre internet (uso que le das).
Suerte a tod@s mañana (a mí ya me ha dicho que he aprobado).

mluisa2011

Hola a todos!!
Aunque a estas alturas no sirve de mucho, yo me he examinada esta tarde en Granada!! Ojalá hubiera mirado esto antes. En fin, a nosotros nos ha caído este ultimo. El primer reading sobre las nuevas tecnolologias, la palabra sinónima a improve es give,y en verdadero o falso coincido con lo dicho en el foro solo que  la justificación me ha parecido difícil de buscar.
El reading de los viejos es  fácil de entender y las opciones correctas aparecen literalmente en el texto, casi.

Los listening no tengo nada que añadir a lo que ya hay.

Los writting, el del e-Mail, te da las partes. En la primera tienes que describir tu currículo y en la segunda la experiencia que tienes cuidando a personas mayores.
Bueno, espero haber servido de ayuda y ánimo!!
Por cierto, mi tutor a  dicho que solo le habían mandado 2 exámenes tipo...

Maria_

Cristina.CM

catherine4484

Hola piolinys!!!

De donde eres???Para saber si el examen es de Andalucia o no.A ver si hay suerte y tenemos los dos modelos.

anacris82

Hola a todos,

Creo que este es otro de los listenings por las descripciones que ha dado, pongo aquí el enlace.

http://www.elllo.org/english/0851/T900-Paul-Money.htm

ALEing

Cita de: piolinys en 15 Junio, 2011, 20:36:39 PM
Pues yo lo he tenido esta tarde y no es el mismo que se comenta.
ESTOY DE ACUERDO CON ESTA PERSONA Y NO PUEDO APORTAR NADA MÁS, SALVO QUE COMO ELLA INDICA NO ES EL MISMO EXAMEN QUE EL DE LA TARDE. MUCHA SUERTE A TODOS, PQ SUPONGO QUE LOS EXAMENES DE MAÑANA SERÁN EL DE ESTA MAÑANA O EL DE ESTA TARDE.
Reading: uno sobre la monarquía y otro sobre las nuevas tecnologías. En el primero, una de las preguntas es elegir una definición para la palabra 'proud' (dan 3 opciones) y otra es elegir (entre 3 opciones también) qué definición sería lo opuesto a la palabra 'argue'.
No recuerdo bien las otras preguntas pero eran de verdadero y falso y justificar las respuestas. Y del segundo reading eran tres tipo test a elegir entre tres respuestas cada una y otras dos que creo que eran para completar. No lo recuerdo bien.

Listening: el primero sobre el terremoto de haití (este me ha parecido más complicado y además hay partes que no se escuchan bien) y otro sobre unos amigos que hablan sobre dejar dinero y pedir dinero a los amigos. Este es más fácil y se escucha bien.
En el primero hay tres preguntas tipo test que ni recuerdo qué he puesto porque no lo tenía nada claro, y dos frases con 2 palabras cada una para rellenar. Se escuchan perfectamente. Os aconsejo que sigáis las preguntas a la vez que escucháis porque la siguen el orden del audio.
En el segundo hay tres preguntas de verdadero y falso y dos para completar. Escuchando tres veces el audio, el segundo queda bastante claro.

En cuanto al writing: en el primero hay que escribir dos textos de 50 palabras cada uno, uno a favor de la monarquía y otro en contra. Y el segundo texto es hablar sobre tu programa de televisión favorito.

He dudado mucho con las preguntas tipo test del primer listening y alguna del segundo reading, pero la verdad es que con las 2 horas y media da tiempo suficiente a repasar y mirar más detenidamente.

Suerte a tod@s.

Cristina.CM

Hola gente ya se que es muy tarde pero acabo de encontar un listening que puede ser el que nos han indicado nuestros compañeros del terremoto. Aquí os dejo el enlace:
http://www.elllo.org/english/0401/427-Simon-Earthquake.htm

hasta mañana!

lucia25

si hay solo dos modelos y creo que han aparecido dos... puede que nos caiga el nuevo modelo noh? me refiero al de la composicion de la monarquia..aiiiiiiiiiiiiii toy nerviosa

Deii

Cita de: Cristina.CM en 16 Junio, 2011, 03:23:19 AM
Hola gente ya se que es muy tarde pero acabo de encontar un listening que puede ser el que nos han indicado nuestros compañeros del terremoto. Aquí os dejo el enlace:
http://www.elllo.org/english/0401/427-Simon-Earthquake.htm

Ese listening es sobre un terremoto en Tokyo, y comentaron que era sobre el terremoto de Haití. Yo encontré este:
http://www.bbc.co.uk/worldservice/learningenglish/language/wordsinthenews/2010/01/100113_witn_haiti_page.shtml
Suerte!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'