¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

That´s English Módulo 9

Iniciado por trotoncito, 08 Junio, 2011, 00:03:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joberca

Cita de: lucia25 en 10 Junio, 2011, 23:24:43 PM
Lo de Barbate al final le cambiaron el examen...

entonces no hay nadie que tenga el examen antes del día 15 de junio

Hara

Cita de: nerviosasiempre en 10 Junio, 2011, 19:50:23 PM
buenas tardes a todos!
tengo una pregunta con respecto al oral... un monólogo de 3 o 4 min significa estar tu sól@ hablando ese tiempo? o el profesor te va haciendo preguntas?
Saludos!!!

Tienes que estar hablando tú solo durante ese tiempo. Te preguntarán qué opinas de algún tema que se haya tratado en las unidades (por ejemplo)

Joberca

Cita de: Hara en 11 Junio, 2011, 12:52:47 PM
Cita de: nerviosasiempre en 10 Junio, 2011, 19:50:23 PM
buenas tardes a todos!
tengo una pregunta con respecto al oral... un monólogo de 3 o 4 min significa estar tu sól@ hablando ese tiempo? o el profesor te va haciendo preguntas?
Saludos!!!

Tienes que estar hablando tú solo durante ese tiempo. Te preguntarán qué opinas de algún tema que se haya tratado en las unidades (por ejemplo)

por favor para hablar del sistema politico ingles ademas del libro se conoce algun otro medio para prepararlo de forma fácil porque me está resultando muy complicado

marlanu

¡Hola a todos!
Decir que yo he hecho la semana pasada el examen del módulo 8 y no ha sido nada nada difícil, es más había partes del examen repetidas de algún "regalito" .
Una cosa, yo el miércoles 15 me examino del módulo 9 y si es una pregunta un poco tonta, pero nose ¿cómo es el examen escrito del módulo 9?¿qué partes tiene el examen escrito de este nuevo módulo?
Espero que alguien me resuelva mi duda, muchas gracias.
Un saludo

mluisa2011

hola a tod@s!!

Al final parece que todos los tenemos el día 15 o 16. En mi caso, es el día 15 por la tarde, en Granada, a las 16:00. En cuanto salga del exámen ya comento.

trotoncito

Cita de: mluisa2011 en 12 Junio, 2011, 17:38:38 PM
hola a tod@s!!

Al final parece que todos los tenemos el día 15 o 16. En mi caso, es el día 15 por la tarde, en Granada, a las 16:00. En cuanto salga del exámen ya comento.

Si, por favor, te lo agradeceremos los que nos examinamos el jueves 16.

mluisa2011

HOla a tod@s:

Alguien por casualidad, ha dado con el listening que han puesto en madrid? "Trata sobre un caballero que va a cerrar negocios a un castillo en los bosques de Rumania (algo parecido al Dracula de Bram Stoker, muy siniestro)". A ver si alguien, con mayor suerte que yo, da con él. Porque a mí se me resiste, no sé si el listening  o las new tecnology!!

muchas gracias...

curdubes

Cita de: aguafresca en 10 Junio, 2011, 18:57:01 PM
sabeis si además de la fecha de septiembre hay otra para recuperar el módulo 9 y si  perdemos todo lo que hicimos si no concurrimos desaprobamos???

Mi pregunta es la misma... Yo tengo aprobados el modulo 7 y 8, si suspendo el 9, ahora y en septiembre, tengo que volver a repetirlo todo el próximo curso???

Hara

Cita de: curdubes en 13 Junio, 2011, 00:12:16 AM
Cita de: aguafresca en 10 Junio, 2011, 18:57:01 PM
sabeis si además de la fecha de septiembre hay otra para recuperar el módulo 9 y si  perdemos todo lo que hicimos si no concurrimos desaprobamos???

Mi pregunta es la misma... Yo tengo aprobados el modulo 7 y 8, si suspendo el 9, ahora y en septiembre, tengo que volver a repetirlo todo el próximo curso???

NO.

girasol

bueno mucho ánimo que esto ya está más que terminado¡¡ ¿alguien podría aclarar las partes que tiene el examen del modulo 9? habia leido por ahi que tiene dos listening y dos writing??  cafeara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'