¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

That´s English Módulo 9

Iniciado por trotoncito, 08 Junio, 2011, 00:03:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aguafresca

y no entra nada de gramática?????

ALEing

Cita de: aguafresca en 13 Junio, 2011, 10:17:49 AM
Buenas a todos, a nosostros nos han dicho que son:
2 reading
2 listening
2 writing de 100 palabras cadas uno y es ahí donde ahí que demostrar la gramática y el vocabulario aprendido

mi examen es el día 15 por la tarde, ya os contaré
Saludos

olivernynxe

Por favor los que tengáis el examen por la mañana podéis comentar un poco la cosa en cuanto lleguéis del examen, por los menos el writing???.
Un saludo.

Joberca

hay algún forero que tenga el modulo 9 el miércoles por la mañana en la escuela de idiomas

sierradecadiz

Cita de: ALEing en 13 Junio, 2011, 11:36:59 AM
2 reading
2 listening
2 writing de 100 palabras cadas uno y es ahí donde ahí que demostrar la gramática y el vocabulario aprendido

Saludos

Yo también tengo el examen el día 15 por la tarde, y nos caen 2 reading, 2 listening y 2 writing de 100 palabras cada uno.  anaid4

Cita de: olivernynxe en 13 Junio, 2011, 14:23:54 PM
Por favor los que tengáis el examen por la mañana podéis comentar un poco la cosa en cuanto lleguéis del examen, por los menos el writing???.
Un saludo.

Una duda: ¿Se hacen exámenes el día 15 por la mañana, o son todos por la tarde?  anaidpreocupados
Del vientre a la prisión vine en naciendo;
de la prisión iré al sepulcro amando
y siempre en el sepulcro estaré ardiendo. (QUEVEDO)

Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso..., ¡yo no sé
qué te diera por un beso!   (BÉCQUER)

Joberca

Cita de: sierradecadiz en 13 Junio, 2011, 17:47:58 PM
Cita de: ALEing en 13 Junio, 2011, 11:36:59 AM
2 reading
2 listening

Saludos

Yo también tengo el examen el día 15 por la tarde, y nos caen 2 reading, 2 listening y 2 writing de 100 palabras cada uno.  anaid4

Cita de: olivernynxe en 13 Junio, 2011, 14:23:54 PM
Un saludo.

Una duda: ¿Se hacen exámenes el día 15 por la mañana, o son todos por la tarde?  anaidpreocupados

según el calendario oficial que aparece en el programa de that´s english si hay examenes por la mañana al miércoles día 15

Cristina.CM

creo que hay dos exámenes diferentes, uno para el 15 y otro para el 16. Así que lo bueno sería que la gente que lo tuviese por la mañana compartiera más o menos lo que le ha caído. Un saludo y ánimo a todos/as que ya nos queda poquito

bass

Cita de: Cristina.CM en 13 Junio, 2011, 23:28:41 PM
creo que hay dos exámenes diferentes, uno para el 15 y otro para el 16. Así que lo bueno sería que la gente que lo tuviese por la mañana compartiera más o menos lo que le ha caído. Un saludo y ánimo a todos/as que ya nos queda poquito
Pues parece que no hay nadie por aqui del grupo de mañana...
Otra opción es que alguien se llegue y les pregunte a la salida del examen, y luego nos cuente a mediodia. Yo no puedo porque no me puedo escapar del curro.

Cristina.CM

pues yo tengo examen en la Universidad y tampoco puedo, haber si encontramos a alguien que lo haga por la mañana, esque a lo mejor la gente no sabe que estamos aquí desde que nos cerraron el otro. Bueno de todas maneras ánimo y suerte para los que se examinen mañana¡

KRMN09

YOOOOOOOOO,...LO TENGO A LAS 12H!!!!!! ESPERO QUE ME DE TIEMPO A PODER CONTESTAROS,...LO VOY A INTENTAR POR TODOS LOS MEDIOS, OS LO PROMETO!!TENÉIS EL EXAMEN LOS DE LA TARDE MUY TEMPRANO , ASÍ QUE ESPERO QUE ANTES DE QUE OS MARCHÉIS PARA EL EXAMEN A MÍ ME DE TIEMPO DE SALIR DEL MIO Y ESCRIBIROS.

MUCHA SUERTE Y ÁNIMO!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'