¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Qué podéis hacer para que no os salga a pagar tanto a Hacienda.

Iniciado por Karakola, 11 Abril, 2012, 14:33:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lau_Musik

Supongo que sí lo declaran, ya que lo contraté por inmobilaria. Tengo contrato y puedo imprimirme los justificantes de pago, así que haré eso. Muchas gracias por tu ayuda, apañá.

Karakola

Cita de: Lau_Musik en 13 Abril, 2012, 19:41:03 PM
Supongo que sí lo declaran, ya que lo contraté por inmobilaria. Tengo contrato y puedo imprimirme los justificantes de pago, así que haré eso. Muchas gracias por tu ayuda, apañá.

Entonces seguro que no te ponen ninguna pega.
Ah, si no quieres esperarte al 3 de mayo para ir a la oficina, prueba llamando al teléfono que dan, que hay una gente muy amable y muchas cosas las pueden solucionar desde ahí.

Para eso estamos ;)
No hay nada en mi vida más urgente que la tuya (parafraseando y asustada).


sebi


Muchas gracias karacola por resolverme las dudas, ¡¡ eres un sol !!

Ya preguntaré yo en hacienda como es eso de la movilidad para deducirlo, aunque sea un par de meses, mios son.

gloriapa

Hola! ¿La deducción por movilidad solo se puede pedir una sola vez? Esq yo la pedí en 2009 y me valió para ese año y para el 2010. Pero este año me he vuelto a mover de provincia. ¿La podría pedir otra vez? Creo q no, pero por preguntar...


Karakola

No hay nada en mi vida más urgente que la tuya (parafraseando y asustada).

Angel 2.0

Karakola buenos días. A ver si puedes resolver esta duda que tengo:

Para la movilidad geográfica, debería estar inscrito en su día como desempleado. El problema es que dejé el trabajo 2 días antes de ser llamado para mi primera sustitución, allá en septiembre de 2011. No pude inscribirme porque me correspondían días de vacaciones y hasta que no pasasen esos días no podía inscribirme como desempleado. Realmente no es éste el problema real. El correcto sería que en mi segunda sustitución, la cual tengo contrato de alquiler (la 1º apenas duró 10 días y estuve en casa de un amigo), tampoco pude inscribirme ya que la baja de la 1º se produjo un viernes y la llamada de la 2º el lunes siguiente. ¿Puedo solicitarla o es imposible al no estar inscrito?

Muchas gracias !!

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Karakola

Cita de: Angel 2.0 en 14 Abril, 2012, 10:22:21 AM
¿Puedo solicitarla o es imposible al no estar inscrito?

Muchas gracias !!

Lo siento muchísimo, no puedes. La inscripción de demanda de empleo es REQUISITO INEXCUSABLE.
De todas formas, mírate la deducción por alquiler, que algo te bajaría.
No hay nada en mi vida más urgente que la tuya (parafraseando y asustada).


Lau_Musik

Jo, según este artículo: http://impuestosrenta.com/deduccion-por-vivienda-en-2012/  Hay que tener una base imponible de menos de 24000 € para desgravar por el alquiler, así que me como un mojón.

Karakola

Cita de: Lau_Musik en 14 Abril, 2012, 14:46:26 PM
Jo, según este artículo: http://impuestosrenta.com/deduccion-por-vivienda-en-2012/  Hay que tener una base imponible de menos de 24000 € para desgravar por el alquiler, así que me como un mojón.

Sí, así es, si estáis por encima no podéis.
No hay nada en mi vida más urgente que la tuya (parafraseando y asustada).


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'