¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mindistheway

Uff yo no tengo ni idea de cómo va la bolsa bilingüe, a ver si alguien te pudiera dar algún dato.

En breve me pondré con las estimaciones de la bolsa de música normal.

Una cosa Liratna, en los listados que has hecho podríamos quitar las pestañas de las bolsas simples (sin vacantes) puesto que a fin de cuentas la información en la de vacantes aparece igual pero más completa verdad?
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Liratna

Si claro, las pestañas de las bolsas sin mas, podemos quitarlas. Ya que no aportan ningún dato más.:)

Yo de la bolsa bilingüe no se nada tampoco,   :(

mindistheway

Bueno, pues tras mucha demora por mi parte, más que cualquier otro año todo sea dicho, aquí están mis previsiones de llamadas. Aviso que se basan en los llamamientos del año pasado, pero como estamos en año de oposiciones, es de suponer que van a ser mejores. Con esto quiero decir que la previsión es más pesimista que optimista. Mucha suerte a los aspirantes!

El enlace, el de siempre:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1OeQMJSJKViUV3ARvkPxnqnHoLzug3tQ3W3GCueqxcQM/edit?usp=sharing

Liratna

Una pregunta midis,

Este año ya no se podrá consultar con el DNI la posición de cada persona en septiembre y las provincias que tiene solicitadas. Ya que aparece el DNI tapado. ¿Se podría poner el DNI de otros años para que puedan colocar las provincias?

Es una sugerencia solo.

Por cierto, en el facebook hay un grupo de maestros de música. Yo pongo hay la bolsa para que la consulten y andan pidiéndome desde hace tiempo ya que publicara tus predicciones. Si me das permiso se lo digo :)

Ya eres famoso como Zeronter jajajaja.

Paula37

Midis muchas gracias por el trabajo.
Te presentas este año a las Opo en Jaen?

mindistheway

Cita de: Liratna en 21 Agosto, 2016, 13:18:04 PM
Una pregunta midis,

Este año ya no se podrá consultar con el DNI la posición de cada persona en septiembre y las provincias que tiene solicitadas. Ya que aparece el DNI tapado. ¿Se podría poner el DNI de otros años para que puedan colocar las provincias?

Es una sugerencia solo.

Por cierto, en el facebook hay un grupo de maestros de música. Yo pongo hay la bolsa para que la consulten y andan pidiéndome desde hace tiempo ya que publicara tus predicciones. Si me das permiso se lo digo :)

Ya eres famoso como Zeronter jajajaja.

Claro que sí jajaja. Y como se llama ese grupo? Es para entrar yo también.

Lo de los DNI valdrá para muchos interinos, pero nuevos aspirantes no tendremos su DNI.

mindistheway

Cita de: Paula37 en 21 Agosto, 2016, 13:20:15 PM
Midis muchas gracias por el trabajo.
Te presentas este año a las Opo en Jaen?

Este año creo que no, me toca ir a Huelva me parece jajaja

Paula37

Tu eres de Huelva?
Es que dicen que por allí es mas fácil aprobar.

mindistheway

No, soy de Córdoba, pero no me presento nunca aquí para no coincidir con unos familiares míos también de música. No me gusta competir con ellos por la plaza la verdad.

Pablo Sg

Muchas gracias por el curro Mindis! Crees que los del 9 Sept serán vacantes telefónicas? Muchas me parecen no?
Muchas gracias ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'