¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa ByG-Inglés

Iniciado por paula123, 04 Agosto, 2012, 12:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nachobiologia

No, estoy trabajando pero puede que acabe para esa época, de todos modos me gusta estar informado de las vacantes para poder rellenar los códigos con más acierto. Gracias por la info!!

paula123

me acaban de llamar para hacer una sustitución en Campillos (Málaga).
Es una enfermedad con lo que intuyo que si esperan 10 días para llamar y me han llamado hoy 1  la baja terminará cerca del 5. Si no hay renovación de la baja la semana que viene estaré de nuevo en la bolsa.
Suerte para los siguientes. Desde luego que los de esta especialidad no se nos puede decir que no somos resistentes.
Ánimo a todos.

anabel25

He contado las plazas adjudicadas provisionalmente en el CGT. Han dado 27 de ByG-Inglés, y 40 de ByG no bilingüe. Habían ofertado 39 vacantes de ByG-Inglés, y 21 de ByG no bilingües. Entiendo que de las 39 de nuestra especialidad se han quedado sin ocupar 12.

paula123

Es difícil saber si esas 12 serán ocupadas por provisionales, hay que pensar que también piden ellos destinos en mayo.¿En esas 12 se incluyen las que se generan si el que tiene destino viene de uno ya bilingüe?. Al saltar en teoría deja su plaza bilingüe libre.
Después de lo que pasó el curso pasado con la reconversión me niego a hacer predicciones. Será lo que ellos quieran como siempre...

anabel25

Pues en esas 12 no he contado las que se quedan libres si un bilingüe se mueve a otro puesto bilingüe.
Sí, hacer predicciones es pa´ná, pero me resulta inevitable . . .
¿Tú sabes cuándo tiene que pedir un interino que no ha trabajado nada este año?

baneguis

He contado y unos 10 tienen origen en una plaza bilingüe, por lo que sus plazas quedarían libres menos uno que se amortiza. Por lo tanto, si los números no fallan y la junta no hace lo que le sale del bolo, teóricamente tendrían que salir 21 plazas bilingües en Biología y Geología o más (alguna habrá nueva). Además, muchos de los funcionarios o provisionales ya habrán conseguido su plaza en este concurso, por lo que solo habría que restar los funcionarios que se hayan sacado este año el B2.

Pero para mí no son buenas noticias, aún habiendo conseguido vacante informatizada el curso pasado y en la provisional de este, el año que viene no sé si llegaré tampoco a sustituciones, porque serían pocas plazas en comparación con otros años. Espero que aparezcan nuevas líneas y que obliguen a los que tengan el B1 a sacarse el B2 o dejar la plaza libre, es la única esperanza que me quedaría. Porque instis nuevos ya vimos también que eran pocos.

Ahora sí que me tengo que pensar en serio buscar trabajo fuera de la educación, mi esperanza estaba en el año que viene pero este año se han dado muchas plazas bilingües en el concurso de traslados. Aunque algunos de vosotros seguiréis ahí.

anabel25

Pues mi situación es parecida a la tuya, baneguis. Y al igual que a ti, 21 vacantes para el verano me parecen pocas, no creo que me alcance.

Nakaro

Buenos días.

A mí también me parecen pocas vacantes. Un inspector de educación me dijo en diciembre que la idea era reconvertir las vacantes a bilingües...en fin.

Una pregunta, ¿cuántas vacantes bilingües se dieron al final este curso? No lo apunté con el enfado :) Es para ver la evolución y, a unas malas, restar esas nuevas posibles vacantes a la posición que actualmente tengo en lista.

Mucho ánimo compañeros/as !

anabel25

He bajado 3 puesto por provincias y 6 puestos en la general, en sólo 3 días!!!! Vosotros también, claro. Esto no lo esperaba, ¿es casualidad que haya habido tantas bajas?, ¿o se trata de jubilaciones?. ¿Alguien sabe algo?
En cualquier caso, me parecen buenas noticias, llevaba sin moverme desde noviembre.

Nakaro

Ya te digo que ha sido una sorpresa. He mirado con desgana como hago una vez cada una o dos semanas y de pronto estoy el 1 en algunas provincias, y el 2 en el resto. Así que me he metido rápido a ver qué había pasado. Jubilaciones no creo que sean, porque los profes esperan estos dos meses para cobrar el verano y ya sí, jubilarse.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'