¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa ByG-Inglés

Iniciado por paula123, 04 Agosto, 2012, 12:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

baneguis

Puede ser que la gente que haya encontrado trabajo esté rechazando porque para lo que queda de curso ya no les merece la pena.

Por cierto la aplicación embolsados ya no funciona, de esta bajada tan brutal ni me había enterado, creo que es porque ahora hay que ingresar un código.

paula123

Yo vuelvo a la bolsa mañana (o sea hoy ya) martes. Si alguien sabe de dónde han llamado se agradece saberlo. A ver si hay suerte y podemos trabajar lo que queda de curso, aunque visto lo que tardan en sustituir difícil...

anabel25

La bolsa ha vuelto a bajar, esta vez he bajado dos puestos en la general. ¡No me lo creo! ¿Por qué se ha pasado tantos meses sin moverse y ahora de pronto baja tan rápido? No es que me queje, mejor así, sin saber por qué me da mejores sensaciones para el curso que viene.

Nakaro

Hola !!

Yo soy uno de los agraciados. Es mi primera sustitución este año, en ies padre manjón (granada). Yo estuve viviendo unos años en la calle de arriba :)

Alguien sabe algo sobre ese insti o sobre la persona a la que voy a sustituir?

Cuando me llamaron de delegación me preguntaron si tenía el P10, y yo dije que no, que estaba convencido de que este año no trabajaría. La mujer que me llamó se río. Muy amable..normal, le di mil veces las gracias :)

paula123

Enhorabuena Nakaro!! Que llegue hasta final de curso.Mucha suerte.

baneguis

Suerte y que sea hasta final de curso! Y gracias por comentar por aquí todavía de dónde os llaman!

Nakaro


romolse

Hola, alguien que tenga la ordenación por tiempo de servicio del año pasado??? me la podríais pasar?? gracias

bcastrillo

Yo la tengo, no sé si en excel o word, y creo q tanto provisional como definitiva y puede q también la de 2011/2012. Cómo te la envío??

Cita de: romolse en 12 Julio, 2013, 20:19:53 PM
Hola, alguien que tenga la ordenación por tiempo de servicio del año pasado??? me la podríais pasar?? gracias

romolse

Cita de: bcastrillo en 12 Julio, 2013, 21:42:19 PM
Yo la tengo, no sé si en excel o word, y creo q tanto provisional como definitiva y puede q también la de 2011/2012. Cómo te la envío??

Cita de: romolse en 12 Julio, 2013, 20:19:53 PM
Hola, alguien que tenga la ordenación por tiempo de servicio del año pasado??? me la podríais pasar?? gracias

Muchas gracias!!!! te he enviado un privado con mi correo...espero que lo haya hecho bien, porque es la primera vez!!!! si no te llega, te lo pongo por aqui


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'