¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa ByG-Inglés

Iniciado por paula123, 04 Agosto, 2012, 12:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mimi2010

Estoy la 15 en la provincia más cercana... Cómo lo veis los expertos en esta bolsa? Gracias!!

cernicalo84

Buenos días chicos: Juanin 2.0, Ziggypesado, Aethar, mimi2010, ... (os pongo a vosotros porque sois usuarios muy activos en el foro   :) :)corazonpan)

Soy aspirante en las dos bolsas (ByG normal y bilingüe inglés). De la normal ya he visto la lista de colores de nuestra compañera mariabio (me quito el sombrero con ella..  adoraranad), pero, ¿sabéis cómo podría hacer yo una lista con la bolsa de ByG-inglés? Es que no sé de dónde "sacar" los datos. En mis investigaciones solo he visto los interinos y aspirantes de la bolsa normal (probablemente estén los datos por ahí, pero no sé dónde...)

Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho.

Un saludo y suerte a todos.

cernicalo84

Ya lo he encontrado! Qué torpe..

Gracias!

Aethar

Cita de: cernicalo84 en 17 Septiembre, 2016, 12:23:54 PM
Buenos días chicos: Juanin 2.0, Ziggypesado, Aethar, mimi2010, ... (os pongo a vosotros porque sois usuarios muy activos en el foro   :) :)corazonpan)

Soy aspirante en las dos bolsas (ByG normal y bilingüe inglés). De la normal ya he visto la lista de colores de nuestra compañera mariabio (me quito el sombrero con ella..  adoraranad), pero, ¿sabéis cómo podría hacer yo una lista con la bolsa de ByG-inglés? Es que no sé de dónde "sacar" los datos. En mis investigaciones solo he visto los interinos y aspirantes de la bolsa normal (probablemente estén los datos por ahí, pero no sé dónde...)

Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho.

Un saludo y suerte a todos.

¡Hola! Yo también soy aspirante de las dos bolsas. Así que estamos los dos igual, compañero. ¿Dónde está la lista de colores de mariabio, que no la he visto?

En cuánto a la bilingüe ya veo que has encontrado los datos. Aún así yo tengo un excell con todos los interinos y aspirantes apuntados. Pero ni idea de cómo se hace la lista de colores. Si necesitas ayuda, y a ver si entre los dos la podemos hacer!

cernicalo84

Cita de: Aethar en 17 Septiembre, 2016, 14:36:08 PM
Cita de: cernicalo84 en 17 Septiembre, 2016, 12:23:54 PM
Buenos días chicos: Juanin 2.0, Ziggypesado, Aethar, mimi2010, ... (os pongo a vosotros porque sois usuarios muy activos en el foro   :) :)corazonpan)

Soy aspirante en las dos bolsas (ByG normal y bilingüe inglés). De la normal ya he visto la lista de colores de nuestra compañera mariabio (me quito el sombrero con ella..  adoraranad), pero, ¿sabéis cómo podría hacer yo una lista con la bolsa de ByG-inglés? Es que no sé de dónde "sacar" los datos. En mis investigaciones solo he visto los interinos y aspirantes de la bolsa normal (probablemente estén los datos por ahí, pero no sé dónde...)

Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho.

Un saludo y suerte a todos.

¡Hola! Yo también soy aspirante de las dos bolsas. Así que estamos los dos igual, compañero. ¿Dónde está la lista de colores de mariabio, que no la he visto?

En cuánto a la bilingüe ya veo que has encontrado los datos. Aún así yo tengo un excell con todos los interinos y aspirantes apuntados. Pero ni idea de cómo se hace la lista de colores. Si necesitas ayuda, y a ver si entre los dos la podemos hacer!

Hola Aethar,

En principio tengo hecho el excel con los interinos y los aspirantes de ByG-inglés igual que tú. Si pudiéramos tener los datos de llamadas de esta bolsa en los años anteriores supongo que podríamos hacer algo (una lista más o menos orientativa). Así que si alguien se anima a pasarnos los datos y darnos los consejos/indicaciones/consideraciones... la hacemos.

Por otro lado, la lista de mariabio está por ahí en algún mensaje (no sé si de este o de otro foro). No obstante, como no la he hecho yo, te la paso por privado para no subirla aquí.

Saludos.

cernicalo84

Cita de: cernicalo84 en 17 Septiembre, 2016, 20:38:19 PM
Cita de: Aethar en 17 Septiembre, 2016, 14:36:08 PM
Cita de: cernicalo84 en 17 Septiembre, 2016, 12:23:54 PM
Buenos días chicos: Juanin 2.0, Ziggypesado, Aethar, mimi2010, ... (os pongo a vosotros porque sois usuarios muy activos en el foro   :) :)corazonpan)

Soy aspirante en las dos bolsas (ByG normal y bilingüe inglés). De la normal ya he visto la lista de colores de nuestra compañera mariabio (me quito el sombrero con ella..  adoraranad), pero, ¿sabéis cómo podría hacer yo una lista con la bolsa de ByG-inglés? Es que no sé de dónde "sacar" los datos. En mis investigaciones solo he visto los interinos y aspirantes de la bolsa normal (probablemente estén los datos por ahí, pero no sé dónde...)

Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho.

Un saludo y suerte a todos.

¡Hola! Yo también soy aspirante de las dos bolsas. Así que estamos los dos igual, compañero. ¿Dónde está la lista de colores de mariabio, que no la he visto?

En cuánto a la bilingüe ya veo que has encontrado los datos. Aún así yo tengo un excell con todos los interinos y aspirantes apuntados. Pero ni idea de cómo se hace la lista de colores. Si necesitas ayuda, y a ver si entre los dos la podemos hacer!

Hola Aethar,

En principio tengo hecho el excel con los interinos y los aspirantes de ByG-inglés igual que tú. Si pudiéramos tener los datos de llamadas de esta bolsa en los años anteriores supongo que podríamos hacer algo (una lista más o menos orientativa). Así que si alguien se anima a pasarnos los datos y darnos los consejos/indicaciones/consideraciones... la hacemos.

Por otro lado, la lista de mariabio está por ahí en algún mensaje (no sé si de este o de otro foro). No obstante, como no la he hecho yo, te la paso por privado para no subirla aquí.

Saludos.

Me edito a mí mismo:

Perdona la confusión Aethar, la lista de mariabio es del curso pasado no de este... :-[ lo he visto al volver a ver el archivo..

No tenemos nada de este año. Al menos yo no lo he encontrado..

ziggypesado

Este año no hay lista de colores de ByG normal. De la bilingüe no ha habido nunca lista de colores. La verdad es que yo tengo los datos de embolsados del año pasado hasta que me llamaron, pero nada más.  Las bolsas bilingües son más complicadas de hacer puesto que hay gente que estamos en ambas bolsas y las llamadas pueden ser de una u otra. Voy a mirar qué tengo por ahí,  por si os sirve, pero no creo que sea de mucha utilidad. Saludos!

Aethar

ziggy, lo que encuentres será bienvenido. Nos servirá para hacernos una idea de qué posibilidad de trabajar tenemos en este curso. ¡Gracias!

cernicalo84

Gracias ziggy.

Por cierto, no sé si estará respondido en otro mensaje (aunque he buscado bastante), o si será una pregunta muy tonta:

Entre una convocatoria y otra, ¿te pueden llamar de la lista bilingüe y la normal y vas acumulando tiempo de servicio de forma independiente en cada bolsa?

Saludos!

Aethar

Yo creo que sí, y si te llaman de las dos creo que puedes sumar el tiempo en las dos. Pero no me entero del todo bien.

Por cierto, cernícalo, en qué puesto estás?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'