¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rosal12

Pues sí monibv, esto es una tortura china, parece que ya hoy no hay más llamamientos, a ver si ya entramos de una vez la semana que viene, pero el lunes, porque mis nervios no aguantan otra semanita como ésta!!!!

susanadm

Hola!!! Según mis datos hemos bajado 10 puestos en la general, ya que esta mañana a las 7:50 hemos subido uno. Yo me he quedado en la general la 49 y por provincias 24, 29, 30, 31, 33...a ver la semana que viene cómo va, que ya han pasado los 10 días lectivos dichosos que hay que esperar....y me suena el teléfono en este mes!! Suerte!!!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

peace_gc

Esperemos que cambie pronto nuestra suerte.

Yo me quedo, 67 en general
Almería 27
Cádiz 46
Córdoba 41
Granada 32
Huelva 41
Jaén 32
Málaga 42
Sevilla 47

La semana que viene tendría que dar un buen bajoncillo no?.

silvia beltran

Vamoss compañerosss,yo la 52 general,y 33.35.37,malditas dos semanas de espera... Bueno que se acerque ya nuestra horaaaaaa.suerte

txiky

Animo compis!! La espera desespera pero ya queda menos.... Por q tiempo de servicio van llamando??

Un saludo!

señoeu

Hola a todos los compañeros PT´s. Ayer cese porque acabó la baja maternal que estaba cubriendo. Y hoy me he mirado y ya aparezco en bolsa, la verdad que no me lo esperaba porque al ser domingo...

La cosa es que me habian comentado que estan llamando nada más que los viernes, es así? entre semana hacen llamadas? es que ya estoy otra vez nerviosilla con estas cosas. Ojala me podais orientar. GRACIAS!

carmensudoku

Cita de: señoeu en 20 Enero, 2013, 16:54:31 PM
Hola a todos los compañeros PT´s. Ayer cese porque acabó la baja maternal que estaba cubriendo. Y hoy me he mirado y ya aparezco en bolsa, la verdad que no me lo esperaba porque al ser domingo...

La cosa es que me habian comentado que estan llamando nada más que los viernes, es así? entre semana hacen llamadas? es que ya estoy otra vez nerviosilla con estas cosas. Ojala me podais orientar. GRACIAS!
Hola Eugenia, soy Carmen...CEEE virgen macarena. que tal te va todo? seguro q te llaman prontito, yo aun sigo esperando, muy duro, pero asi es...
ha habido llamamientos entresemana, no solo el viernes, aunque hemos ido bajando de uno en uno. Suerte en tu próximo destino.
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

señoeu

hola guapaaaa, vaya tela hija. pero ánimos que antes o después te llamarán, yo estoy la uno pero no sé si será hoy, mañana o el viernes cuando me llamen... ni idea.

un besito!

peace_gc

Bueno el lunes no ha estado mal. 8 puestos. A ver si sigue así la semana. ¿Señoeu te han llamado ya?

carmensudoku

que guay!!! ya estoy la 6, la 7 y la 9 en las 3 provincias mas bajas!!! a ver como se da el resto de la semana!!!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'