¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

monibv

susanadm

Hoy un día para olvidar...hemos subido 3 y hemos bajado 2.....esperemos que mañana bajemos mas de lo que subamos.....aunque si no subimos y solo bajamos mejor!!!! Animo!!!!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

carmensudoku

Cita de: susanadm en 24 Enero, 2013, 16:47:07 PM
Hoy un día para olvidar...hemos subido 3 y hemos bajado 2.....esperemos que mañana bajemos mas de lo que subamos.....aunque si no subimos y solo bajamos mejor!!!! Animo!!!!!
Esto es desesperante, que ganicas de que pegue un buen bajón y podamos entrar todos los de este hilo... desde luego que yo estoy sufriendo una labilidad emocional brutal...un día me levanto superpositiva...y más de la mitad con una mala leche que no me aguanto ni yo... Esta noche he tenido cada pesadilla...vamos que me llamaban de Almería y no cogía el telefono y me devolviieron a la bolsa...esto es un sinvivir, hoy estoy negativa...a ver si mañana, por ser viernes, me levanto con otra perspectiva. Mucha suerte para mañana!! aramovil aramovil
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

knvb

sereneade

Ánimo compis que mañana es viernes!!! Cuando salga mañana a las dos del cole quiero leer muy buenas noticias por aqui.

:)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

sereneade

A todo esto... ¿estáis estudiando para las posibles oposiciones? Sin entrar en debates, ¿queréis opos los pts?

Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

monibv

Cita de: sereneade en 24 Enero, 2013, 20:21:04 PM
A todo esto... ¿estáis estudiando para las posibles oposiciones? Sin entrar en debates, ¿queréis opos los pts?

Yo tal y como tengo los ánimos de lo último que tengo ganas es de coger los temas, vamos que no los he cogido ni para sacudirles el polvo. Yo oposiciones con 1 plaza por tribunal no quiero, no gracias...., menuda pérdida de tiempo y dinero. Ahora si fuesen unas 10-14 plazas ...me comía los temas! Esperemos que impere la cordura en este circo.
Suerte para tod@s mañana.

monibv

Bueno se acabó mi sufrimiento! Ya caí!!! Me han llamado temprano de Sevilla. Me han ofrecido muchísimas bajas, dos en la capital, en los Palacios, Carmona, Moron, Ecija y otra que se me escapa. Me quedo en la capital, una de riesgo de embarazo con maternidad. Suerte a todas las que estáis por aquí. Vereis como la bolsa va a dar un gran bajón hoy!

chemical

Cita de: monibv en 25 Enero, 2013, 10:33:52 AM
Bueno se acabó mi sufrimiento! Ya caí!!! Me han llamado temprano de Sevilla. Me han ofrecido muchísimas bajas, dos en la capital, en los Palacios, Carmona, Moron, Ecija y otra que se me escapa. Me quedo en la capital, una de riesgo de embarazo con maternidad. Suerte a todas las que estáis por aquí. Vereis como la bolsa va a dar un gran bajón hoy!
Hola!
A que hora te han llamado? No aparezco en las listas y estoy de los nervios!!!

rosal12

Por fin!!!! también me han llamado a eso de las 10, mi niña esperando en la puerta de la guarde la pobre mojándose, y yo con los nervios de punta casi ni me enteraba de las bajas, así que al final he cogido Écija, espero haber acertado. Mucha suerte monibv y para todas las que venís detrás!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'