¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

susanadm

Llamarán el viernes para que nos incorporemos el lunes al cole o hacen puente también las delegaciones???
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

david.f

sereneade

A ver si es cierto... Yo entre en bolsa el lunes y la verdad, me esperaba estar mejor situada. Por lo que se ve, todo el que ha entrado en bolsa este fin de semana tenía más tiempo que yo.
Pero bueno chicas, pensad que mientras estemos en casa, estamos aprovechando el tiempo para estudiar.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

susanadm

Cita de: david.f en 27 Febrero, 2013, 11:26:48 AM
Las delegaciones no hacen puente.
saludos

Muchas gracias!!!

Yo ya estoy un poco desesperada.....llevo dos viernes quedandome la 1 en Granada.....uff!!! Ahora estoy así..

general 20    Gra 3     Co y Ma 6    Ca 9    Hu 13

Esperemos que no suba mucho ni mañana ni el viernes y de un buen bajón....

silvia beltran

Cita de: susanadm en 27 Febrero, 2013, 11:45:46 AM
Cita de: david.f en 27 Febrero, 2013, 11:26:48 AM
Las delegaciones no hacen puente.
saludos

Muchas gracias!!!

Yo ya estoy un poco desesperada.....llevo dos viernes quedandome la 1 en Granada.....uff!!! Ahora estoy así..

general 20    Gra 3     Co y Ma 6    Ca 9    Hu 13

Susana me he rayado un poco con lo de que estás la 20 en la general,puew yo estoy la 21, y siempre nos han separado 3 personas,que pasa que ellos han entrado???' que lio tan grande.

Esperemos que no suba mucho ni mañana ni el viernes y de un buen bajón....

susanadm

Silvia han llamado a dos personas que estaban entre nosostras....ellas tenían todas las provincias puestas...así que ha tenido que ser Sevilla, Jaén, o Almería..me decanto que han sido las dos últimas. Lo miro aquí : http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades12_13/RES30072012&vismenu=

Le tienes que dar a consulta de bolsas y luego a nuestra especialidad....ahí estamos todos los que conponemos la bolsa, interinos y aspirantes.....vamos por la página 7. Las chicas 601-605-618-622 (que soy yo)-625 (que eres tú) no hemos sido llamadas...del 628 en adelante no ha sido llamado nadie. Los demás que están en la general son los que han ido cesando. Espero haberte aclarado algo.

susanadm

Hemos bajado uno!!! Increíble!!!!! Ahora a esperar al viernes y que suenen muchos teléfonos!!    aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

silvia beltran

Cita de: susanadm en 27 Febrero, 2013, 14:08:56 PM
Silvia han llamado a dos personas que estaban entre nosostras....ellas tenían todas las provincias puestas...así que ha tenido que ser Sevilla, Jaén, o Almería..me decanto que han sido las dos últimas. Lo miro aquí : http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades12_13/RES30072012&vismenu=

Le tienes que dar a consulta de bolsas y luego a nuestra especialidad....ahí estamos todos los que conponemos la bolsa, interinos y aspirantes.....vamos por la página 7. Las chicas 601-605-618-622 (que soy yo)-625 (que eres tú) no hemos sido llamadas...del 628 en adelante no ha sido llamado nadie. Los demás que están en la general son los que han ido cesando. Espero haberte aclarado algo.

Gracias Susana,ya me aclare con las subidas y bajadas de la bolsa,suerte el viernes.

ojitoS-verdes

Silvia mira yo he vuelto a la bolsa entre a trabajar el 11 y el 22 cese.Me lleve mas de  1 mes de las primerascuando me dieron esta baja se suponia que era para el 30 de marzo cuando cesaba, pero como esre hombre tiene cuentitis aguda en el momento que lo llamo inspeccion pues se dio de alta. Asi k he vuelto y la verdad k hoy la 3 en cord oba la mas baja.  A ver si tengo si tengo suerte y vuelvo a trabajar porque estaba con la ayida familiar y la tuve que parar, para ahora esto...perdon estoy desde el mvl

silvia beltran

Cita de: ojitoS-verdes en 27 Febrero, 2013, 17:02:36 PM
Silvia mira yo he vuelto a la bolsa entre a trabajar el 11 y el 22 cese.Me lleve mas de  1 mes de las primerascuando me dieron esta baja se suponia que era para el 30 de marzo cuando cesaba, pero como esre hombre tiene cuentitis aguda en el momento que lo llamo inspeccion pues se dio de alta. Asi k he vuelto y la verdad k hoy la 3 en cord oba la mas baja.  A ver si tengo si tengo suerte y vuelvo a trabajar porque estaba con la ayida familiar y la tuve que parar, para ahora esto...perdon estoy desde el mvl

Ojitos-verdes no te preocupes que te llamarán prontito,yo estoy un poquito decepcionada... Pero como mi buena amiga sereneade hay que aprovechar el tiempo en el estudio y no flaquear,muchos animos compañerasss

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'