¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

silvia beltran

Esto parece no acabar nunca,me despido de entrar mañana. En lugar de bajar... Y no quiero ni pensar que sea un viernes de incorporaciones como el pasado.creo que dejare de entrar en el foro y ya me quite embolsados.mucha suerte Susana
mañana,espero buenas Noticias vuestras compañeros.

mco

Vamos chic@s mucha suerte!
No os desaniméis...Mucho ánimo compañer@s!!
Un saludo a todos!!!

peace_gc

Los jueves son malisimos. He llegado a estar la 6 en Almería, 7 en Jaen y Granada... No hay forma de motivarse.

Bueno, a ver si mañana me dan una alegría y baja basante.

susanadm

Chicas!!!! esperemo que mañana no suba mas...ya hoy ha subido 3 puestos!! y lo  mas raro es que menos uno, que ha subido en la primera actualización, las otras dos han subido a media mañana y al final de la mañana....como es eso posible????

Bueno tenemos que tener esperanza de que mañana llamen muchoooooooo y podamos entrarrrr!!!!!!! que suenen los telefonos!!!!! aramovil aramovil aramovil

sereneade, que vuelves mañana a bolsa o mañana es tu ultimo dia de cole y vuelves en el finde???? seguro que te llaman pronto!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

suki82

Animo, esperemos que hoy haya muchas llamadas para todas/os, yo estoy un poco asustada porque el año pasado tambien cese para el puente y entre las fiestas y el cierre de bolsa tardaron dos semana en llamarme  :o

susanadm

Pero esto que es???? ha subido uno en la genral a estas horas......uff!! anaid4 anaid4 anaid4
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

peace_gc

suki82

la verdad que lleva subiendo estos dias en hora muyyy raritas no?

suki82

chicas me han llamado y aun aparezco en bolsa, esta llamando suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

peace_gc

Genial, a ver si en la próxima actualización da el bajón. ¿Te han ofrecido más de un destino?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'