¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

suki82

No, no me han dado a elgir pero supercontenta. De todas formas han tenido que llamar a mas porque yo estaba la 1 cuando me han llamado. suerte

peace_gc

Tati26

Hola..han llamado hoy de Sevilla?..a mi me cesan el lunes 4 y sólo he pedido Sevilla. Me dicen por ahí que Sevilla sólo llama los viernes..es cierto? Estoy algo preocupada la verdad..mucha suerte y animo a todos y todas cafeara

sereneade

¡Hola, compis!

Yo he cesado hoy... así que no sé si me veré en bolsa mañana o ya hasta el lunes ná de ná... En fin, espero que la próxima sea ya la definitiva este curso (que será la tercera).

Bueno, ya os voy contando...
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

ojitoS-verdes

Hola compis, el lunes vuelvo a la bolsa. Tras dos semanas de trabajo el pt al que sustituia decidio el viernes pedir el alta  aunque tenia la baja hasta el 30 de marzo.Prro claro el hombre es carnavalero y quiere ir al pasacalles (segun sus compañeros del colegio) .Pero el hombre en el cole no lo dijo claro, sino que a lo mejor...en fin que me dieron el tlfn para que  hoy lo llamara yo.Es que este tio pidio la cita medica a las 8 de la tarde. De esta forma le pagan a el el fin de semana ya que el lunes cuando llegue tendra el alta con fecha del viernes y a mi me meteran en bolsa sobre las 10 porque la jefa de estudio esta de permiso por una cosa personal y el secretario me.dijo que si ocurria lo que os he contado que el intentaria meterme pero que hace mucho tiempo que no lo hacia.... en fin al final la putada es para mi porque si me meten tarde  tengo pokas posibilidades que me llamen pues llega el puente y despues de el muchos compis.vuelven a el. Tio mierda....os podria contar mas cosas de este hombre  porque le encanta putear a los interinps  pero mejor me callo...:(:(

sereneade

Pues yo estoy ya en bolsa... Y estoy peor de lo que pensaba: 5 en Cádiz, 8 en Sevilla y 9 en Huelva...

Antes de verme en bolsa llamé a Delegación de Sevilla y no tenían nada... Así que a esperar toca :'(

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

Saritiya

Holaaaa a tod@sss, esto es una desesperacion; el año pasado por estas fechas ya me habian llamado y este año parece ser que estoy estancada en el numero 9 y 10. A ver si hay suerteeee

Saritiya

Por cierto, con respecto a los supuestos practicos es la 1ª vez que me voy a presentar con ellos, alguien podria facilitarme algo sobre ellos para tener alguna idea?? Graciass

susanadm

Yo tampoco me he presentado con los casos prácticos....hay un libro de la editorial mad que dicen que está bien....creo que esa será mi guía, jejej
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'