¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rosal12

Desde luego y a pesar de los ánimos de los compañeros, esta semana es una auténtica porquería, vamos para que no se vuelva a repetir, porque mira que estamos ya resignados a esperar a los viernes para darnos una pequeña alegría, y nos encontramos con esto, es para darse chocazos con las paredes vamos!!!!

m. elena

Cita de: carmensudoku en 19 Octubre, 2012, 14:48:58 PM
computo general entre subidas y bajas.... 4 puestos menos desde el jueves-viernes pasado... una semana pá la basura!

Una verdadera basura, carmensodoku. Pero infantil sólo ha bajado 3 puestos desde el jueves-viernes pasado.

Infantil se ha convertido en el estercolero de las bolsas.
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

PT-78

Hoy también ha subido. No será que están metiendo a los que estaban excluidos que pidieron la readmisión a la bolsa y eso hace que se disimulen las bajadas. Alguien sabe algo?

Si no es así, no lo entiendo. Estamos hartos de ver todos los días a la consejera de educación diciendo que Andalucía es la única que cuida la educación. Que digan la verdad y se quiten la careta ya de una vez

ojitoS-verdes

pt-78, pues la verdad es que no lo se. Sinceramente lo que tu comentas tiene mucho sentido.Sin embargo a mi me comentaron que estas personas ya fueron readmitidas hace tiempo.Pero claro, si los estan metiendo ahora, entiendo mejor lo de las subidas . Algunas compañeras me han comentado, que por lo visto la inspección está obligando a que la gente se incorpore. Puede ser que también sea eso. Yo lo único que se a ciencia cierta es que, entre la readmision de personas ( que lo veo bien porque no deberían haberlas expulsado), y el decreto 302 , que jamás nos va a dejar de molestar incluso estando derogado. Al igual que a otras personas a mi , me está y me estará fastidiando , porque no veo nunca el dia que me vuelvan a llamar ¡ que desesperación !.Esta J.A no hace ni hará las cosas bien, y mientras nosotros  somos los perjudicados. pufffff anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

PT-78

Yo lo comprobé en su momento y es cierto que algunos ya estaban incluídos, pero otros no, no aparecían en la bolsa. Claro que también podían estar ya trabajando, pero entonces, todavía lo entiendo menos. Podían estar trabajando estando excluídos.

Con lo fácil que es hacer las cosas fáciles y claras

pilarmartinezarroyo1986

Xicos, yo hoy he sido una de las que ha vuelto a la bolsa, os lo digo para que sepais k en mi caso no es de excluidos o no, sino que se acabo la sustitucion. Un saludo y espero k os llamen pronto!

carmensudoku

Duro es que baje 4 o 5....y que el sábado se actualice la aplicación embolsadossssssss y encima haya las mismas subidas o más.... Yo ya que esperaba entrar antes de navidad....me voy despidiendo y que empiecen las bajas maternales por enero y febrero y podamos pillar algo.  anaid4 anaid4 anaid4
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

knvb

Cita de: pilarmartinezarroyo1986 en 20 Octubre, 2012, 16:22:06 PM
Xicos, yo hoy he sido una de las que ha vuelto a la bolsa, os lo digo para que sepais k en mi caso no es de excluidos o no, sino que se acabo la sustitucion. Un saludo y espero k os llamen pronto!

Es fácil saber cómo andan las cosas. Pilar, confirma en qué puesto vuelves y qué tiempo de servicio tienes...así los que están a la espera pueden hacerse una idea de qué pasa en la bolsa!
Suerte en tu próximo llamamiento!!! Ánimo a los demás!!! Que sea una muy buena semana!!!

pilarmartinezarroyo1986

Pues tengo 9 meses y 8 dias. Cuando volvi a la bolsa estaba la 7 en la general y tengo todas las provincias menos Cadiz y Huelva. Mucho ánimo que entiendo vuestra desesperacion a la perfeccion. Un abrazo!

ojitoS-verdes

Hola a todos compañeros, os corto y pego lo que una compañera de E. infantil lo que ha puesto en su foro:

Hola a tod@s!! Acabo de reunirme con una persona de uno de los sindicatos mayoritarios de enseñanza y os voy a contar lo que hemos hablado.

E primer lugar le he expuesto el problema de la bolsa de Educación Infantil, le he comentado que llevamos semanas sin prácticamente bajar puestos y que este viernes en concreto hubo solo 11 llamamientos en toda Andalucía. Me han dicho claramente que la CEJA prácticamente no está sustituyendo en nuestra especialidad y que están cubriendo las bajas con las horas "libres" de otros maestros del centro. Están a verlas venir, es decir, como no hay protestas, ni de parte de los padres ni por parte de los docentes, pues ancha es Castilla, no cubro bajas, dinero que me ahorro.

Hay especialidades que sí cubren, por ejemplo primaria, porque los alumn@s "hablan" y cuentan en sus casas que no tienen maestro, y los de infantil no. No nos engañemos, eso es absolutamente cierto. Qe los recortes evidentemente se están notando, pero hay especialidades en los que están siendo brutales, entre ellos la nuestra.

Le he pedido que nos ayuden, le he preguntado qué tenemos que hacer, cual es la respuesta que como maestr@s debemos dar.

Me ha propuesto celebrar una Asamblea extraordinaria para informar a tod@s los docentes de lo que está ocurriendo, que ya se hizo una en septiembre, pero que como en esa fecha aún no se habían visto los recortes de esta manera, pues que la repetirán. A partir de esta asamblea se tomarán, entre todos las medidas oportunas, ya sean manifestaciones, encierros, o lo que haga falta. Es muy importante que comencemos a estar en contacto, mientras más seamos mejor, de todas las especialidades.

Ojitosverdes, en PT estáis igual por lo mismo, porque como otras personas están "mal cubriendo" vuestro trabajo pues palante.

Desde el sindicato se han comprometido conmigo en que me llamarán en cuanto se pueda realizar la asamblea, que les he pedido que sea cuanto antes. Os dejo mi correo para avisaros a tod@s los que estéis interesados en hacernos oír.

Este es nuestro futuro y si no nos hacemos oír nosotros nadie nos va sacar las castañas del fuego.

Ponerlos en contacto conmigo y entre tod@s pensaremos como sacar esto adelante.

mortimer1212@hotmail.es

Ánimo a todos!!

COMIENZA LA LUCHA!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'