¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

AJAS

Cita de: Albanta en 13 Septiembre, 2012, 14:00:32 PM
joooooo, ha subido 1...

AJAS yo quiero ser positiva, pero este año Sevilla es incomparable con el año pasado, las que están pegando el pelotazo son Almería, Granada y Jaén...
Las 3 que mejor me vienen a mi, jaja ainsss

Albanta

Oye, en esta actualización Sevilla ha llamado a uno... chicas que estáis un pelín más cerca que yo, si os llaman pronunciaos para estar preparada, y si os dan a elegir, apuntad y nos lo ponéis por aquío ok????  :)
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía...

hanavel1

PEELITO

PEELITO

Albanta

Cita de: hanavel1 en 13 Septiembre, 2012, 15:39:20 PM
Ay, mi madre, que estoy la 4!!!!!
Albanta, mi correo es hanavel1@gmail.com

Ok, muchas gracias!!! :)
Jooooo, yo la 8, ¿cómo puede ser que llamen a 1 nada más?... de verdad, yo tenía esperanzas en mañana pero si hoy han llamado a 1, ¿se acabó?, ¿ya no llaman mañana?... ofuuuuuuuu, ¡¡qué desesperación!!

Chicas, con la de cositas que tiene que haber en Sevilla, ¡qué coraje!  anaid4
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía...

carmencalado

Yo estoy la 6 en Sevilla Creeis que seguiran llaman hoy ? Un.saludo y suerte.
Avisar con lo que os de para estar preparada

Albanta

Ains... no sé, por lo visto de infantil Sevilla sigue llamando, poco a poco, pero llamando... Pero joer, ¿1 de PT?, ¡eso es una miseria!  anaid4

hanavel1

txiky

Hoy ha empezado a moverse antes, pero se ha parado antes tambien... Seguimos en la tonica se 11 al dia... Como mañana no sea un dia movidito, no se que vamos a hacer....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'