¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Albanta

Me he quedado la 2 en Sevilla!!!!! qué os han ofrecido?????, todas bajas???? dónde???????
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía...

Rosa25

HOla compis!! A ver si alguien me puede aconsejar, alguien que tenga más experiencia....!! Estoy en la general la 97, y Jaén la 19, Granada 20, Córdoba 28.... Y tengo un billete para Barcelona mañana, y vuelvo el miércoles..... Y no se que hacer. Creeis que con esas posiciones me pod´rna llamar lunes o martes? O no?

mgh80

Cita de: Rosa25 en 14 Septiembre, 2012, 13:54:17 PM
HOla compis!! A ver si alguien me puede aconsejar, alguien que tenga más experiencia....!! Estoy en la general la 97, y Jaén la 19, Granada 20, Córdoba 28.... Y tengo un billete para Barcelona mañana, y vuelvo el miércoles..... Y no se que hacer. Creeis que con esas posiciones me pod´rna llamar lunes o martes? O no?

yo creo que te puedes ir tranquila... a unas malas, si te llamasen pues te pillas un vuelo ese mismo día si hubiese para volver o te alquilas un coche y te pegas el palizón o algun tren... seguro que encuentras el medio para volver.

fuettecita

te puedes ir trankila pienso yo!! yo empeze la semana estando la 13 en jaen y de ahí en adelante y a día de hoy aun no me han llamado!!

Albanta

Ea, ya me han llamado, sustitución en Sevilla, CEIP Hermanos Machado, hasta febrero, lo que pasa es que no sé si principios o finales, me han ofrecido otras tres, otra en Sevillla y otra en Dos Hermanas, ambas hasta el uno de Noviembre. Lo malo es que yo tengo prevista mi fecha de parto para el 4 de enero, y no tengo ni idea de qué me corresponde ni na de na... en fin, como la semana que viene salgan vacantes, me da algo...
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía...

jositoayl

mucho ánimo, te corresponde de baja hasta que se incorpore a la que estás sustituyendo, así que a ver si se pide excedencia jjii.
Yo sigo el 140 en la general, estoy desesperado mirando cada hora la bolsa. A mi que me llamaron el año pasado el primer día no sabía lo mal que se pasaba, ojala me llamen antes que termine el mes!!!!!!!!!!!! anaid4

hanavel1

Hola!!!! ya puedo contaros. Pues como ha dicho Peelito, todas sustituciones. A mí me han ofrecido: Burguillos, Dos Hermanas y Sevilla. Yo soy de Dos Hermanas, así que he cogido mi pueblo, el cole que tengo más cerca de casa de mis papis que es donde se va a quedar mi peque mientras mamá trabaja. Es el Fernán Caballero. Quien lo conozca pues sabrá que voy a estar entretenida, y el que no pues sólo decir que no hace mucho salió en Andalucía Directo porque hubo un tirotero, pero no me importa, yo tan felizzzzz, hace dos años ya estuve en Jerez en compensatoria y no creo que tenga nada que envidiarle. Lo mejor, pues que voy a estar cerquita de mi peque, a sólo 15 minutos de casa... lo peor, pues es una sustitución, de momento hasta el 25 de noviembre, pero bueno, al menos, algo es algo, ojalá se alargue y esté ahí hasta el 30 de junio. Mucha suerte a todos!!!!!! Ah! en mi cole del año pasado siguen quedando vacantes, así que no se que leche van a hacer con ellas.

hanavel1

Albanta, yo he pensado igual, como el lunes o el marte empiecen a dar vacante es para caerse de culo, pero bueno, piensa como yo, de momento estamos cerquita de casa, lo mismo nos dan la alegría el lunes y nos quedamos más tiempo del previsto, así que de momento disfruta de tu barriguita. Un besote y suerte para el lunes.

sereneade

¡Si, hanavel! El Fernán Caballero, nada más que sabiendo la zona en la que está... ¡¡¡Pero estás en casa!!! Sólo con eso, debes estar superalegre.

Respecto a lo de las vacantes, no lo entiendo. En las informatizadas Sevilla no dio nada... y creo que a principios de curso, tampoco ha dado. No me creo que no haya, cuando el año pasado después de las oposiciones, si hubieron.

En fin... A saber lo que estarán planeando esta gente....
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

Pooka

Cita de: hanavel1 en 14 Septiembre, 2012, 14:23:36 PM
Hola!!!! ya puedo contaros. Pues como ha dicho Peelito, todas sustituciones. A mí me han ofrecido: Burguillos, Dos Hermanas y Sevilla. Yo soy de Dos Hermanas, así que he cogido mi pueblo, el cole que tengo más cerca de casa de mis papis que es donde se va a quedar mi peque mientras mamá trabaja. Es el Fernán Caballero. Quien lo conozca pues sabrá que voy a estar entretenida, y el que no pues sólo decir que no hace mucho salió en Andalucía Directo porque hubo un tirotero, pero no me importa, yo tan felizzzzz, hace dos años ya estuve en Jerez en compensatoria y no creo que tenga nada que envidiarle. Lo mejor, pues que voy a estar cerquita de mi peque, a sólo 15 minutos de casa... lo peor, pues es una sustitución, de momento hasta el 25 de noviembre, pero bueno, al menos, algo es algo, ojalá se alargue y esté ahí hasta el 30 de junio. Mucha suerte a todos!!!!!! Ah! en mi cole del año pasado siguen quedando vacantes, así que no se que leche van a hacer con ellas.

Yo fui tutora del aula específica. Estuve genial. La compañera de AL es un encanto. ! :)
"Hay gente con demasiada educación para hablar con la boca llena, pero no para hacerlo con la cabeza vacía" (Orson Wells)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'