¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Pooka

Cita de: thimsel en 14 Septiembre, 2012, 15:08:30 PM
¡Muchas gracias pooka! Pero, ¡no aparezco en la lista! Me he buscado mil veces y nada.  anaidpreocupados

La chica q
"Hay gente con demasiada educación para hablar con la boca llena, pero no para hacerlo con la cabeza vacía" (Orson Wells)

Pooka

Cita de: thimsel en 14 Septiembre, 2012, 15:08:30 PM
¡Muchas gracias pooka! Pero, ¡no aparezco en la lista! Me he buscado mil veces y nada.  anaidpreocupados

La chica que al hizo advertçia que podían haber errores :(

Huelva llama!!!!
"Hay gente con demasiada educación para hablar con la boca llena, pero no para hacerlo con la cabeza vacía" (Orson Wells)

Pooka

Si mis cálculos no fallan, delante mía quedan sólo los que tienen sevilla elegida.

knvb

Cita de: mp en 14 Septiembre, 2012, 15:47:52 PM
Huelva sigue sin llamar, esto no es normal ¡que sea la única que no llama a nadie!!!!!!!!!!!!! es muy fuerte- yo mientras no llame huelva no me muevo porque las que tengo delante sólo tienen huelva igual que yo, esto es un agobio

Huelva ha llamado ya!!! Rocio dijo adios!!!

AJAS

Cita de: Albanta en 14 Septiembre, 2012, 14:50:09 PM
Cita de: hanavel1 en 14 Septiembre, 2012, 14:27:51 PM
Albanta, yo he pensado igual, como el lunes o el marte empiecen a dar vacante es para caerse de culo, pero bueno, piensa como yo, de momento estamos cerquita de casa, lo mismo nos dan la alegría el lunes y nos quedamos más tiempo del previsto, así que de momento disfruta de tu barriguita. Un besote y suerte para el lunes.

Uf, la verdad es que no estoy muy contenta, la mía es hasta febrero fijo, he hablado con el director del cole :(  Me he llevado un chasco la verdad, no por el cole, ni la sustitución, que están de lujo porque es cerquita, sino porque no voy a disfrutar nada del bebé, sólo los cuatro meses, bueno, y encima no sé ni si me corresponden o no, o yo qué sé... porque claro, si mi permiso empieza en enero y en febrero se incorpora a la que sustituyo, ¿qué me corresponde?, ¿quién me paga el permiso?, ¿tengo de darme de alta en el paro para poder cobrarlo?, ¿me dan los cuatro meses?, y claro, de mes adicional y lactancia ya me olvido ¿no?, ofuuuuuuu, la verdad, es que ahora lo veo todo negro, pienso que tendré que dejar a mi bebé tan pequeño, con cuatro meses, y encima no tengo a nadie cerca que me lo pueda cuidar...  :'(
Albanta lo primero enhorabuena por la llamada de tu Sevilla! Ahora lo importante es que te han llamado y después las cosas irán saliendo adelante! Tu preocupate de tu peque, que fijo que viene con su trozo de pan bajo el brazo! Informate en sindicatos y a disfrutar al MAXIMO!

knvb

Bueno llegamos a otro viernes que parece ser ha sido algo animado. Tengo dudas de que la cosa siga mejorando por la tarde, pero por si acaso me toco la cabeza!!! anaid4 Así acabo en este momento:

Almeria 3 Jaén 4 Granada 6 Málaga 10 Córdoba 11 Cádiz 24 Sevilla 41

Apostamos? Sevilla se paga 10 a 1 mi llamamiento jajaja!!! La locura puede conmigo ya!!! Toda la semana estancado en Andalucía Oriental!!! Suerte!!!

RAYVID

Alguien sabe que cole o pueblos  ha ofrecido HUelva¿

Albanta

Cita de: AJAS en 14 Septiembre, 2012, 15:58:41 PM
Cita de: Albanta en 14 Septiembre, 2012, 14:50:09 PM
Cita de: hanavel1 en 14 Septiembre, 2012, 14:27:51 PM
Albanta, yo he pensado igual, como el lunes o el marte empiecen a dar vacante es para caerse de culo, pero bueno, piensa como yo, de momento estamos cerquita de casa, lo mismo nos dan la alegría el lunes y nos quedamos más tiempo del previsto, así que de momento disfruta de tu barriguita. Un besote y suerte para el lunes.

Uf, la verdad es que no estoy muy contenta, la mía es hasta febrero fijo, he hablado con el director del cole :(  Me he llevado un chasco la verdad, no por el cole, ni la sustitución, que están de lujo porque es cerquita, sino porque no voy a disfrutar nada del bebé, sólo los cuatro meses, bueno, y encima no sé ni si me corresponden o no, o yo qué sé... porque claro, si mi permiso empieza en enero y en febrero se incorpora a la que sustituyo, ¿qué me corresponde?, ¿quién me paga el permiso?, ¿tengo de darme de alta en el paro para poder cobrarlo?, ¿me dan los cuatro meses?, y claro, de mes adicional y lactancia ya me olvido ¿no?, ofuuuuuuu, la verdad, es que ahora lo veo todo negro, pienso que tendré que dejar a mi bebé tan pequeño, con cuatro meses, y encima no tengo a nadie cerca que me lo pueda cuidar...  :'(
Albanta lo primero enhorabuena por la llamada de tu Sevilla! Ahora lo importante es que te han llamado y después las cosas irán saliendo adelante! Tu preocupate de tu peque, que fijo que viene con su trozo de pan bajo el brazo! Informate en sindicatos y a disfrutar al MAXIMO!

¡¡Gracias AJAS!!, la verdad es que llevas toda la razón del mundo, pero claro, empecé tan arribita que tenía MUCHAS (DEMASIADAS) esperanzas... en fin, lo que me desespera es que sé de primera mano que hay vacantes en Sevilla y no las han dado aún, y no es justo...
En fin, muuuuchas gracias, y lo que dices, a disfrutar de mi barriguita!!  ;)
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía...

mgh80

bueno 19 llamamientos hoy si no me equivoco! uno menos de lo que dije. No esta mal....knvb si no caes esta tarde, el lunes seguro!

mucha suerte a tod@s y una vez que entreis, please, no volvais!!!

knvb

Cita de: mgh80 en 14 Septiembre, 2012, 16:15:42 PM
bueno 19 llamamientos hoy si no me equivoco! uno menos de lo que dije. No esta mal....knvb si no caes esta tarde, el lunes seguro!

mucha suerte a tod@s y una vez que entreis, please, no volvais!!!

Vamos a esperar al lunes ya...me da a mí que esta tarde ya complicado...se le tenía que ir la cabeza a Málaga y empezar a llamar!! Por las demás, no tengo constancia de que hayan llamado por las tardes. Las únicas que lo han hecho ha sido Cádiz y Sevilla...justo las más lejanas...A ver el lunes!!! Gracias y suerte!!!! Ojalá entraramos y no salieramos hasta el 30 de junio, ahi todo el día dando por culo en el colegio jejeje!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'