¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ana_Valme

Cita de: AJAS en 04 Octubre, 2012, 16:12:44 PM
Cita de: Ana_Valme en 04 Octubre, 2012, 12:13:13 PM
Cita de: peace_gc en 04 Octubre, 2012, 12:08:44 PM
Ana_Valme no te desanimes que no tardarán mucho en llamarte. La espera tendrá su recompensa  ;)

¡Gracias! ¡Gracias! Lo que pasa es que se ve tan cerca...y estos días en los que cada vez estás más y más cercana..pues se hacen insufribles jejejeje muchas gracias! y suerte!!! anaidalegria
Ana tu piensa como yo! Si aun no te ha sonado el tfno es xq se esta cociendo una baja mas buena para ti! Así que seguro q mañana saltas! Espero q yo tb, Almeria el 8 y en general el 19, así que a prepararse xa saltar y agarrar una buena baja! Animo

Gracias AJAS!!! Verás que mañana nos llaman, hay que ser positivos y los días que estén un poquito más nublados..que sean para pensar que el siguiente será muy muy bueno para nosotros!!! Yo estoy la 3 en Almería y Jaén, la 4 en Huelva y Cádiz...jeje (de dos en dos) la cinco en Málaga, Granada y Córdoba....y Sevilla la 9, así.. espero poder decir mañana..me han llamado! y leértelo decir a ti también!!! Suerte!!!!!!!

Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

txiky

Hola compis! Llevo una semana dsconectada del foro, me llamaron para una sustitucion el jueves pasado y hoy me han dicho que se convierte en vacante!!! Asi q animo, aun hay cosllas buenas por ahi...

Suerte!!!

susanadm

Cita de: txiky en 04 Octubre, 2012, 16:25:46 PM
Hola compis! Llevo una semana dsconectada del foro, me llamaron para una sustitucion el jueves pasado y hoy me han dicho que se convierte en vacante!!! Asi q animo, aun hay cosllas buenas por ahi...

Suerte!!!

Enhorabuena!!!!!!! Qué alegría saber q vas a estar todo el curso currando!!!! De dónde te llamaron??? Me encanta leer cosas así en el foro.
Saludos!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

susanadm

Cita de: carmensudoku en 04 Octubre, 2012, 16:16:01 PM
Chicos....al final...creo que jositoayl (creo que se escribe asi)...cuando fue al cole la chica de la ansiedad
se habia dado de alta. Total, que me informa mi compañera....que le han dado ahora baja por embarazo de riesgo
y está embarazada dr un mes. Asi que pronto llamarán y ofrecerán Mijas Costa...vacante para todo rl curso. Suerte
para el/la que la pille...que yo un estoy la 63 en almería...un saludin

Jo!!!A ver si se conecta y nos cuenta qué ha pasado...si le han vuelto a llamar, si se puede quedar con la baja de la misma persona.....
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

pilarmartinezarroyo1986

Ains xicos!! Os lo aunk no escribo pero es pa deciros k yo estoy igual k ajas la 22 en la general y la 11 en Almería a ver k pasa mañana!!

jositoayl

Hola a tod@s!! losiento por no escribir antes, pero es que he tenido mucho follónnnnn!!!!!!!!!!!! Os cuento lo que me ha pasado.
Cuando llegué al colegio a mijas estaba la titular. le dieron un mes de baja y llegué el día que se incorporó, por lo que se me quedó la cara de cuadros.
Entonces me cabreé mucho y me fui de nuevo para málaga sin recoger mis cosas del piso (que ya había alquilado) para pedir explicaciones.
Cuando llegué me pidieron disculpas y me dieron otro destino ANTEQUERA! a una hora de mi casa por lo que estoy muy contento porque me pilla a una hora de casa, lo único malo es que es una sustitución de una mujer que está de baja por enfermedad de marido, por que será cortita. Pero vaya tela la mala suerte que estoy teniendo.
En cuanto a los niños por ahora muy bien, estoy en un ceip que hay seis aulas específicas y a mi me ha tocado con niños-hombres según se le quiera nombrar con 15 años los que no tienen edad ni para el cole ni para pt-aval. Son 4 alumnos: 2 autistas, 1 tdha profundo y 1 espina bífida. Pero los cuatro muy profundos, ya os cuento que tal va todo que solo llevo un día y medioooo!

jositoayl

Sigo con el mensaje jiji, los alumnos muy bonicos.
En cuanto a los llamamientos desearos mucha suerte y verás que mañana el bajón que va a dar, así que mucha suerteeee!!!

jositoayl

Cita de: carmensudoku en 04 Octubre, 2012, 16:16:01 PM
Chicos....al final...creo que jositoayl (creo que se escribe asi)...cuando fue al cole la chica de la ansiedad
se habia dado de alta. Total, que me informa mi compañera....que le han dado ahora baja por embarazo de riesgo
y está embarazada dr un mes. Asi que pronto llamarán y ofrecerán Mijas Costa...vacante para todo rl curso. Suerte
para el/la que la pille...que yo un estoy la 63 en almería...un saludin

Que fuerteeeeee, no puedo tener más mala suerte  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4

monibv

Hola compis, os comento que de casualidad he encontrado un caso raro en la bolsa (chanchullo?). Hay una chica con 6 meses y pico que ya no aparece en bolsa, y creo que ahora están empezando a llamar a los que tienen 9 meses, no? . Qué pensáis? Cómo se puede saber si ha existido alguna irregularidad en la bolsa?

AJAS

Cita de: monibv en 04 Octubre, 2012, 19:47:57 PM
Hola compis, os comento que de casualidad he encontrado un caso raro en la bolsa (chanchullo?). Hay una chica con 6 meses y pico que ya no aparece en bolsa, y creo que ahora están empezando a llamar a los que tienen 9 meses, no? . Qué pensáis? Cómo se puede saber si ha existido alguna irregularidad en la bolsa?
Puede que este en un puesto especifico! De hecho había una chica que le dieron en julio con poco tiempo de servicio porque pidió un destino especifico "delicado" de Almeria y como los que íbamos delante no lo habíamos pedido pues se lo dieron a ella que si lo pidió! A lo mejor es la misma!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'