¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AJAS

Cita de: Ana_Valme en 05 Octubre, 2012, 10:14:48 AM
¡Anda! Hemos bajado 4 puestecillos! jajajaja ¡Qué alegría ver que en vez de subir bajamos!!!!  adoraranad adoraranad adoraranad
Ainss Ana yo creía q en esta habías caído! x donde vas? y kda nada fuerteeee

Ana_Valme

Cita de: AJAS en 05 Octubre, 2012, 10:30:58 AM
Cita de: Ana_Valme en 05 Octubre, 2012, 10:14:48 AM
¡Anda! Hemos bajado 4 puestecillos! jajajaja ¡Qué alegría ver que en vez de subir bajamos!!!!  adoraranad adoraranad adoraranad
Ainss Ana yo creía q en esta habías caído! x donde vas? y kda nada fuerteeee

¡Ay! Ojalá y fuera así..pero no! jajaja aún sigo:

7 (General)
3 (Almería, Huelva y Cádiz)
4 (Córdoba, Cádiz, Granada y Málaga)
6 (Sevilla)

jajaja a ver si en la próxima..puede ser...y se siguen animando!!!!! Suerte! Ánimo!!!
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

mgh80

DIME QUE TE HAN LLAMADOO ANA VALDES!!!! SEGURISIMO QUE SI!

AJAS LA SIGUIENTE EN CAER ERES TÚ!! ÁNIMO

Ana_Valme

Arggggggggggg jajajajaja estoy atacaita de los nervios!!! Estoy en todas la 1 salvo en Sevilla!!! que me he quedado la 2!!! jajajajaja ay ay aya!!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

mgh80

Cita de: mgh80 en 05 Octubre, 2012, 11:12:44 AM

Perdon, con la euforia de esta última bajada te he cambiado hasta el apellido!!! cuentanosss anda!

mgh80

Cita de: Ana_Valme en 05 Octubre, 2012, 11:14:03 AM
Arggggggggggg jajajajaja estoy atacaita de los nervios!!! Estoy en todas la 1 salvo en Sevilla!!! que me he quedado la 2!!! jajajajaja ay ay aya!!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

:o :o :o :o :o :o no te han llamado??

Ana_Valme

jajajajajaja ojalá!! pero dios! estoy histérica! jajajajajajajajajaj en la próxima en la próxima por fi por fi por fi por fi jajajajaj (perdón por las faltas xD)  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Ana_Valme

Cita de: mgh80 en 05 Octubre, 2012, 11:16:23 AM
Cita de: Ana_Valme en 05 Octubre, 2012, 11:14:03 AM

:o :o :o :o :o :o no te han llamado??

No!!!! jajajaja pero espero que sea pronto..estoy... jajaja más bien tengo a todos en casa histéricos..¿por qué será? jajajaja Gracias por ese empujoncillo!!!!!!!!!

RPR76

q provincias han llamadooo????? lo sabeís??????? ..................suerte a todos/assss........... angelitoara....q sigaaaannnnn aramovil adoraranad

AJAS

pero bueno, Ana quieres hacernos el favor de no agarrarse más a la lancha! tú hazme caso, relajateeeee y suelta tus GARRAS (xq lo tuyo ya no son ni manos Jejeje), y SALTA, veras q lo q te espera  va a ser genial así q venga a la d tres. 1, 2 y 3....

Mgh80 soy chico Jejeje así q espero ser EL próximo después de Ana sí es q la colega se suelta ya y SALTA Jajaja

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'