¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ojitoS-verdes

Compañeros  entiendo una cosa si ayer subí un puesto en l general.como hoy domingo he subido otro.y en una provincia dos.se supone que cesan los vi errónea y se incorporan como mi tarde el sábado a la l lista no?.Estoy amarga ya no se lo que pasa en esta lista.

ojitoS-verdes

Perdón el móvil escribe   lo Que quiere.En definitiva noentiendo porque sube eldomingo?

monibv

Yo también tengo esa duda, ¿por qué sube los domingos? Si cesas el viernes, el sábado estás en bolsa, por lo menos así me pasó a mí. Si alguien tiene la respuesta que nos la de porfa.

knvb

Cita de: monibv en 04 Noviembre, 2012, 15:57:30 PM
Yo también tengo esa duda, ¿por qué sube los domingos? Si cesas el viernes, el sábado estás en bolsa, por lo menos así me pasó a mí. Si alguien tiene la respuesta que nos la de porfa.

No tiene porqué. Yo el año pasado cesé un viernes, y no me metieron en bolsa hasta el lunes...de hecho, me ví en bolsa sobre las 12:00 de la mañana. Supongo que dependerá de la Delegación o yo que sé. En mi caso fue la NEFASTA de GRANADA. Saludos y suerte!!!

carmensudoku

Buenos días, y espero que buena semana... que este mes es importante que baje todo lo que pueda, aunque también se que hay mucha gente que acaba en noviembre.
Yo me he quedado la mas baja la 25.
Mucha suerte a todos!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

ojitoS-verdes

CARMENSODOKU yo estoy la mas baja la 29, voy cerquita tuya.¡Que desesperación!. Necesito trabajar ya!

peace_gc

WIW

Me han llamado.................. Martos (Jaén)............en principio hasta el sábado... decidme compis, ¿qué hago yo? me pilla a hora y media y 4 días... lo que pasa que en el IEs me dicen que era para un mes pero como tardan en llamar....y tampoco sé si a lo mejor irá ampliando la baja o qué...puff qué bajón

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'