¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ojitoS-verdes

Me parece que como el dia 14 de noviembre hay una manifestación , pues diran no llamamos a nadie y nos ahorramos el dinero buuuuffff, que asco de dia

MIMEI

Capaces son de llamar el 13 para que te incorpores el 14....
"Cualquier meta sólo se alcanza cuando se recorre un camino para llegar a ella" J.L. Zorzi

peace_gc

Nos queda la actualización de las 2. Creo que vamos a tener que quitar lo de "SAN" al viernes.

El día antes de la huelga no creo que llamen y el mismo día tampoco. Es el miércoles 14, así que llamarán a final de semana.

monibv

Bueno algo hemos bajado. .Sereneade habrás caído ya no? !!!

peace_gc

No me lo creo, ¿5 puestos de ayer a hoy? Por favoooooorrr. Dónde están esas jubilacionessss?

sereneade

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! A mi por fin me han llamado de PT (a menos 5, se han hecho de rogar, vaya)

Y bueno, es al lado de mi casa, en Maribañez, una pedanía de Los Palacios que me pilla a 15 minutos de casa.

En un principio hasta el 6 de diciembre, pero es muy previsible que se alargue porque ha sido una operación delicada, así que rezaremos por ello...

Y me han llamado al fijo... Iba yo desde la cocina dispuesta a comerme al de Yazztel o como se escriba con patatas y cuando escucho que dicen mi nombre me ha entrado de tooooooo.

Nada más, mucha suerteeeeeeeeee a todas!!!
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

monibv

Enhorabuena!!!!! y al lado de casa!!! la espera ha merecido la pena ehh! Bueno espero que se alargue todo lo posible! angelitoara
Bueno y las que seguimos por aquí...mucha paciencia chicas!

peace_gc

Que bien sereneade. Aunque sea poquito tiempo puedes ir y venir a tu casa, que son unos ahorrillos.

Yo estoy desanimada, me he quedado la 84 en la general.

Almería 37    
Cádiz 60    
Córdoba 54
Granada 46
Huelva 53
Jaén 41
Málaga 55
Sevilla 60

A este ritmo me van a llamar en mayo  :-[

AJAS

Cita de: sereneade en 09 Noviembre, 2012, 14:28:35 PM
Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! A mi por fin me han llamado de PT (a menos 5, se han hecho de rogar, vaya)

Y bueno, es al lado de mi casa, en Maribañez, una pedanía de Los Palacios que me pilla a 15 minutos de casa.

En un principio hasta el 6 de diciembre, pero es muy previsible que se alargue porque ha sido una operación delicada, así que rezaremos por ello...

Y me han llamado al fijo... Iba yo desde la cocina dispuesta a comerme al de Yazztel o como se escriba con patatas y cuando escucho que dicen mi nombre me ha entrado de tooooooo.

Nada más, mucha suerteeeeeeeeee a todas!!!
Sereneade TE LO DIJEEEEEEEEE q al final seria cerquita de tu casa! ENHORABUENAAAAA y ya veras como será para mas tiempo!
FELICIDADESSSSSS

susanadm

Sereneade enhorabuena!!!!!!!! Ya nos cuentas el lunes que tal te ha ido....seguro que todo genial!!!!! al final tanto esperar ha merecido la pena...cerquita de casa.. que bien!!!!!

Yo muy decepcionada con este viernes....vaya tela sólo 5 puestos con respecto ayer, y en toda la semana sólo 9 puestos....terminé el viernes pasado la 75 en la general y hoy la 66....vaya vaya....ya me voy despidiendo de trabajar en este trimestre, así me he quedado:

Cádiz 47
Córdoba 42
Granada 38
Huelva y Málaga 43

No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'