¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carmensudoku

Pues vaya tela con la bolsita.....pues no estarán cumpliendo con los días, ya que han pasado los 10 días desde semana santa...ahora, que son capaces hasta de contar los 15 días hábiles y no naturales...

Yo deseo con todas mis fuerzas que me sigan ampliando, porque si no...veré los dos meses que quedan igual que vosotros. Os ha tocado la mala rachita... a ver si el viernes puede ser un SAN viernes como los de antes y saliis ya de una vez de aqui!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

pilarmartinezarroyo1986

AJAS y si no es mucho preguntar,¿ que tiempo de servicio tienes? y en que posicion apareces? cuantas provincias tienes? Yo vuelvo de dos semanas y miedo me da, por lo que veo...

knvb

La explicación desde mi punto de vista es clara. Están intentando que las bolsas vayan lo más lento posible para así no tener que llamar a gente sin tiempo de servicio, que con el decreto 311 de alguna manera los mete en un grupo de por si ya amplio. Pienso que van ralentizando esperando que se produzcan ceses de gente con tiempo de servicio para ir tirando de ellos. No quieren que entre ningún nuevo más. Es mi opinión. Saludos.

Saritiya

KNVB: podria ser esa l a explicacion si hubieran agotado a la gente cn tiempo de servicio, pero este año no han llamao aspirantes de PT, se han quedao llamando a gente entre los 4 y los 5 meses de tiempo de servicio.

pilarmartinezarroyo1986

Cita de: pilarmartinezarroyo1986 en 09 Abril, 2013, 18:47:33 PM
AJAS y si no es mucho preguntar,¿ que tiempo de servicio tienes? y en que posicion apareces? cuantas provincias tienes? Yo vuelvo de dos semanas y miedo me da, por lo que veo...

sereneade

Bueno, yo viendo lo visto, he solicitado hoy la prestación por desempleo... Pero me la han dado para el 24 de abril. No pasa nada porque sea tan tarde, ¿no? Quiero decir que el plazo de 15 días se cortaría hoy que es cuando he llamado, ¿no?
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

sereneade

Cita de: pilarmartinezarroyo1986 en 10 Abril, 2013, 10:47:47 AM
Cita de: pilarmartinezarroyo1986 en 09 Abril, 2013, 18:47:33 PM

AJAS tiene algo más que yo... Y yo tengo 7 meses y 18 días, por si te sirve de ayuda.

carmensudoku

Cita de: sereneade en 10 Abril, 2013, 11:05:06 AM
Bueno, yo viendo lo visto, he solicitado hoy la prestación por desempleo... Pero me la han dado para el 24 de abril. No pasa nada porque sea tan tarde, ¿no? Quiero decir que el plazo de 15 días se cortaría hoy que es cuando he llamado, ¿no?

Si Serenade, cuenta desde el dia que pediste la cita, porque mi novio la ha pedido también y le contó desde el dia que la pidió, ya que cuando se la dieron, se pasaba de los 15 días.
Vaya rachita de bolsa, entro cada día y me apeno al ver como va, así que os imagino....
Mucha suerte para este viernes, siempre lo digo, pero necesitamos un SAN viernes en condiciones!
un saludo.

PD: Felipe ya se ha ido del centro, le han dado en el concurso de traslados su pueblo, se fue llorando, jeje
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

sereneade

Cita de: carmensudoku en 10 Abril, 2013, 11:09:34 AM

PD: Felipe ya se ha ido del centro, le han dado en el concurso de traslados su pueblo, se fue llorando, jeje

¡¡¡¡Ohhhhh!!!! No me digaaaaaaaaaaaaaaaass. Entiendo que se fuera llorando porque en Puente de Génave se vivía super bien y el ambiente en el instituto era estupendo... Pero él llevaba muchísimo tiempo allí y su mujer y sus niños en Pilas, así que se le mezclaría la pena con la alegría. Yo me alegro mucho por él... Pilar sí que lo echará de menos. Dale un beso grande de mi parte.

carmensudoku

Cita de: sereneade en 10 Abril, 2013, 11:13:53 AM
Cita de: carmensudoku en 10 Abril, 2013, 11:09:34 AM

Felipe dejó a Pilar la última para despedirse...se apoyó en la puerta de la copistería...y no sabía como empezar...solo le salían lágrimas, así que....imagínate a Pilar... Yo  llevo ya casi dos meses y medio.....y nadie quiere que me vaya, me dicen que soy la alegría del IES...

Yo le daré recuerdos de tu parte a Pilar, que ahora tengo hora libre. La pobre es la que se ha quedado más sola, y además, aun no han mandado ningún administrativo. Está la cosa fatal por todos sitios...

¡¡¡¡Ohhhhh!!!! No me digaaaaaaaaaaaaaaaass. Entiendo que se fuera llorando porque en Puente de Génave se vivía super bien y el ambiente en el instituto era estupendo... Pero él llevaba muchísimo tiempo allí y su mujer y sus niños en Pilas, así que se le mezclaría la pena con la alegría. Yo me alegro mucho por él... Pilar sí que lo echará de menos. Dale un beso grande de mi parte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'