¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

WIW

knvb

Cita de: AJAS en 21 Mayo, 2013, 12:27:14 PM
Yo ya he hecho mis deberes! A ver....

1755 personas = 1724 (libre) + 31 (reserv)

LIBRE: 1724/150= 11,4 tribunales = 12 tribunales de 143-144 personas!
46 plazas entre 12 tribunales = 3'8 plazas x tribunal!

Asi que como mínimo 3 plazas tenemos!  adoraranad

A mi me sobran 2! Alguien las quiere?  cejasnena  jejejejeje

Animo a todos!!!!

Ahora entiendo TODO.

AJAS

Cita de: WIW en 21 Mayo, 2013, 20:22:06 PM
Ajas necesitamos tu apoyo y optimismo
Jejejejeje que gracia me ha hecho! Pues venga aquí lo tienessssss! Tenemos que pensar en positivo y asi nos ira en positivo! Ya veras como a estas horas dentro de un mes estarás flipando de alegría por haber bordado tu tema! Jeje  cejasnena

AJAS

Compis para los que vamos a HUELVA decirnos que he contado unas 174 personas por PT! Asi que mi duda es... ¿Haran 2 tribunales o 24 los mandaran a otro lado?

Para los que queráis mirar en vuestras provincias cuantos hay deciros que lo que yo he hecho ha sido grabar en PDF solo las hojas de PT y luego le he dado a buscar en el documento "210" (21 es Huelva) asi que me ha encontrado ese numero de coincidencias pero habría que quitar algunos porque puede que haya xej una solicitud de Almería que lleve dentro de la cifra los dígitos 210 y el buscador la incluye! Espero que me hayáis entendido!

Saludos y animo!!

WIW

Cita de: AJAS en 25 Mayo, 2013, 19:03:07 PM
Compis para los que vamos a HUELVA decirnos que he contado unas 174 personas por PT! Asi que mi duda es... ¿Haran 2 tribunales o 24 los mandaran a otro lado?

Para los que queráis mirar en vuestras provincias cuantos hay deciros que lo que yo he hecho ha sido grabar en PDF solo las hojas de PT y luego le he dado a buscar en el documento "210" (21 es Huelva) asi que me ha encontrado ese numero de coincidencias pero habría que quitar algunos porque puede que haya xej una solicitud de Almería que lleve dentro de la cifra los dígitos 210 y el buscador la incluye! Espero que me hayáis entendido!

Saludos y animo!!

Podrias mirarme en Córdoba? ? No tengo el pc y el movil creo q no me deja...yo soy la q hablo el otro dia cin tu mujer mupom

peace_gc

Tan pocas personas de PT por Huelva? Pues a ver con que nos sorprenden, yo apostaría por meternos a todos en un tribunal.

thimsel

Hola compañer@s de pt!
Ante todo, daros mucho ánimo. Hace tiempo que no escribo, al principio os leía y os contaba si me llamaban y para dónde. El caso es que tengo una duda y he pensado que en este hilo me podíais ayudar. ¿Sabéis qué quiere decir en el anexo donde "explican" cómo será el supuesto de pt que podemos elegir el nivel?
Un saludo a todos y suerte! :)

AJAS

Cita de: WIW en 25 Mayo, 2013, 19:18:59 PM

Saludos y animo!!

Podrias mirarme en Córdoba? ? No tengo el pc y el movil creo q no me deja...yo soy la q hablo el otro dia cin tu mujer mupom
Compi mi mujer es NEUXYSS y no Mupom! Jajaja ya me has casado con otra compi! Jajaja
Intentare mirártelo luego!

Cita de: peace_gc en 26 Mayo, 2013, 10:34:47 AM
Tan pocas personas de PT por Huelva? Pues a ver con que nos sorprenden, yo apostaría por meternos a todos en un tribunal.
Eso en teoría no pueden hacerlo porque las indicaciones que dieron era que los tribunales estarían formados como mucho hasta 150 personas, no mas!
Miedo me da que hagan 2 tribunales de poca gente y entonces hayan menos plazas para cada tribunal! Habrá que ver las demás provincias... Luego si puedo lo miro y os cuento! Saludos

AJAS

Chicos ya lo he hecho, aunque no es muy fiable porque el total que a mi me sale no coincide con el total que realmente nos hemos presentado, pero bueno, de todas formas nos podemos hacer una idea de las provincias más solicitadas: Sevilla, Málaga y Córdoba.
Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

WIW

Cita de: AJAS en 26 Mayo, 2013, 15:04:23 PM
Cita de: WIW en 25 Mayo, 2013, 19:18:59 PM

Saludos y animo!!

Compi mi mujer es NEUXYSS y no Mupom! Jajaja ya me has casado con otra compi! Jajaja
Intentare mirártelo luego!

Cita de: peace_gc en 26 Mayo, 2013, 10:34:47 AM
Eso en teoría no pueden hacerlo porque las indicaciones que dieron era que los tribunales estarían formados como mucho hasta 150 personas, no mas!
Miedo me da que hagan 2 tribunales de poca gente y entonces hayan menos plazas para cada tribunal! Habrá que ver las demás provincias... Luego si puedo lo miro y os cuento! Saludos
Digo que soy mupom y quw hable con tu mujer el otro dia jiji

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'