¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mariatuxi

¿cómo buscáis las solicitudes de cada provincia? a mí sólo me deja meter DNI o nombre. ¿Hay alguna lista?

WIW

En ustea aparec3 ..q baremo lleváis? Por donde os presentais

sereneade

Compiiiiiiiiiiissss!! Contra todo pronóstico, cuando ya ni siquiera miraba la bolsa y el día menos esperadoooo

ME HAN LLAMADO

Tras más de dos meses en paro y cuando había perdido la esperanza completamente, la suerte se ha acordado de mi.

Pues nada, me marcho al Puerto de Santa Maria, en Cádiz, a un IES y a cubrir una baja por enfermedad (quiero pensar que si han llamado es porque será hasta el final de curso).

Mi suegros tienen un pisito en Costa Ballena, a 20 kms, así que estupendo :).

Y nada, que estoy muy feliiiiiiiiiiz

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

AJAS

Cita de: sereneade en 31 Mayo, 2013, 15:45:17 PM
Compiiiiiiiiiiissss!! Contra todo pronóstico, cuando ya ni siquiera miraba la bolsa y el día menos esperadoooo

ME HAN LLAMADO

Tras más de dos meses en paro y cuando había perdido la esperanza completamente, la suerte se ha acordado de mi.

Pues nada, me marcho al Puerto de Santa Maria, en Cádiz, a un IES y a cubrir una baja por enfermedad (quiero pensar que si han llamado es porque será hasta el final de curso).

Mi suegros tienen un pisito en Costa Ballena, a 20 kms, así que estupendo :).

Y nada, que estoy muy feliiiiiiiiiiz

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Sereneade cuando he visto que habías escrito un mensaje aquí, mientras le he dado a entrar pensaba ojalá sea que la han llamado y asi ha sidoooooooo de verdad que me alegro muchooooooooooo! Enhorabuenaaaaaaaa!

sereneade

¡¡¡Gracias compañero!!!

Cuando menos me lo esperaba, ha vuelto a llegar el momento. Ahora a organizarme mientras llega el lunes :)
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

knvb

Me alegro mucho!! Ya te tocaba!! A distrutarlo, nuevamente!

peace_gc

Muchiiiiiiiiiisimaaaaas felicidadessssssssss! Que alegría saber que siguen llamando. Mucha suerte en tu nuevo destino. A disfrutarlo!!!!

susanadm

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!Me alegro un montón de que por fin te  haya sonado el móvil.....ahora a disfrutarlo y claro q es hasta final de curso!!!!!Ya nos cuentas....Suerte!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

carmensudoku

anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Me uno a las felicitaciones de los compis!!! No había que perder la esperanza!!!
Ahora a disfrutar, y mas en El Puerto...playita y apuntes en la playa, no??

Respecto al baremo....ni lo he mirado aún.... pero tengo cursos, 0,5 por expediente y 8 meses currados...así que ni idea!!
Un saludo a todos, estamos en la recta final!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

AJAS

Sereneade cuéntanos que tal en el centro?
Saludosss

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'