¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLamamientos Educación Física

Iniciado por Diffidati, 03 Septiembre, 2012, 11:59:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Diffidati

Cita de: berty22_3 en 17 Septiembre, 2012, 18:03:00 PM
Hola a todos..veo k solo hablan los k están en espera de ser llamados xo me gustaría hacerte una pregunta difidati...se que es muy difícil de pronosticar o kizas muy fácil...estoy el 370 en la general y sobre el 300 en provincias. Me gustaría saber si este año tengo opciones o si el k viene no hubiese opos si trabajaría. Muchas gracias de antemano y mucha suette

Hola !

Pronosticar siento decirte que con la que "tienen montada" entre recortes, CEJA, Wert, Moreno y Moreno, Wert...es muy complicado.

Aún así, con datos en la mano y partiendo de el cariz cuenta-gotas de estos primeros días de apertura de bolsa en llamamientos, debemos de estar satisfecho al repartir este curso 88 vacantes informatizadas y a día de hoy y desde la apertura de la bolsa el viernes 7, 100 llamamientos/sustituciones la mayoría vacantes...(el ritmo es menor comparado al resto de especialidades, por supuesto muchísimo menor si nos comparamos a las envergaduras de infantil y primaria)

Es desesperante ver que no siga el ritmo de mas llamamientos diario porque siempre queremos mas y yo el primero, pero debemos de ser optimistas y seguir encomendados a la suerte en nuestra especialidad.

A los datos que expones, no se si son desde la configuración de la bolsa o quitando los llamamientos que ya se han llevado a cabo. De todas formas, y como lo que querrás es saber si vas a trabajar o no...yo me tiro a la piscina y te aseguro que si no hay oposiciones, el curso que viene entras de cabeza.

saludos y sobre todo, muchos ánimos y paciencia !!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

berty22_3

Me refería en estos momentos..a día de hoy..habiendo dado ya vacantes, etc...
Muchísimas gracias x tu colaboración y sobre todo tu paciencia. Como siempre es un placer escribirte y leerte. Un saludo y k tengas mucha suerte.

m. elena

Cita de: Diffidati en 17 Septiembre, 2012, 18:19:47 PM
Cita de: berty22_3 en 17 Septiembre, 2012, 18:03:00 PM
Hola a todos..veo k solo hablan los k están en espera de ser llamados xo me gustaría hacerte una pregunta difidati...se que es muy difícil de pronosticar o kizas muy fácil...estoy el 370 en la general y sobre el 300 en provincias. Me gustaría saber si este año tengo opciones o si el k viene no hubiese opos si trabajaría. Muchas gracias de antemano y mucha suette

Diffi  ¿Te han llamado ya??  ¿cómo vas?

Anda, cuéntame algo por aquí, porque no puedo ni mandar ni recibir privados, y eso que he dejado la bandeja vacía, pero no hay manera, me dice que la tengo llena. No sé que es lo que puede pasar.

A mí creo que aun me quedan 2 ó 3 semanas para que me llamen, pero ya me hecho a la idea de que este año el curso empieza en OCTUBRE!!!!!

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Hola !

Pronosticar siento decirte que con la que "tienen montada" entre recortes, CEJA, Wert, Moreno y Moreno, Wert...es muy complicado.

Aún así, con datos en la mano y partiendo de el cariz cuenta-gotas de estos primeros días de apertura de bolsa en llamamientos, debemos de estar satisfecho al repartir este curso 88 vacantes informatizadas y a día de hoy y desde la apertura de la bolsa el viernes 7, 100 llamamientos/sustituciones la mayoría vacantes...(el ritmo es menor comparado al resto de especialidades, por supuesto muchísimo menor si nos comparamos a las envergaduras de infantil y primaria)

Es desesperante ver que no siga el ritmo de mas llamamientos diario porque siempre queremos mas y yo el primero, pero debemos de ser optimistas y seguir encomendados a la suerte en nuestra especialidad.

A los datos que expones, no se si son desde la configuración de la bolsa o quitando los llamamientos que ya se han llevado a cabo. De todas formas, y como lo que querrás es saber si vas a trabajar o no...yo me tiro a la piscina y te aseguro que si no hay oposiciones, el curso que viene entras de cabeza.

saludos y sobre todo, muchos ánimos y paciencia !!
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

ivanx_22

Ya voy por el 60 en la general, pero nose con este ritmo de llamamientos tengo dudas si entrare en este primer trimestre, ¿Que opináis los foreros veteranos? Saludos!!!

mapilar

ivanx yo no se que pasará pero la cosa está muy pará. yo estoy la 34 en la general y tampoco se si se entraré este trimestre.

es más, creo que año la cosa está muy mal y como no entremos en el mes de septiembre después será más complicado porque a partir de octubre la lista vuelve a subir los viernes aunque sea poco.

ivanx_22

Cita de: mapilar en 18 Septiembre, 2012, 13:05:19 PM
ivanx yo no se que pasará pero la cosa está muy pará. yo estoy la 34 en la general y tampoco se si se entraré este trimestre.

es más, creo que año la cosa está muy mal y como no entremos en el mes de septiembre después será más complicado porque a partir de octubre la lista vuelve a subir los viernes aunque sea poco.

Pues haber como se da la cosa, no quiero perder los animos tan pronto :P, gracias por contestar!!

mapilar

mira parece que hoy se ha animado la cosa, 6 puestos hemos adelantado. a ver si sigue así y me equivoco en el pronóstico

perola

ivanx_22 y mapilar, yo me encuentro en la general entre vosotros dos, ahora mismo (12:44 horas) en el puesto 49.

¿Alguno de vosotros se ha informado del porqué de tan pocos llamamientos durante esta semana? ¿Habéis llamado a alguna delegación y os han dicho algo?

Esperemos que cambie un poco la cosa. Sé que es importante pensar de manera positiva para no perder las esperanzas, pero como esto siga así tardarán en llamarnos.

Diffidati también anda entre medio de nosotros, calculo que sobre el puesto 40..., estamos los 4 al pie del cañón. Si hay alguien más a las puertas que vaya comentando algo de lo que se haya informado en alguna delegación. Un saludo compañeros/as.

ivanx_22

Cita de: perola en 20 Septiembre, 2012, 12:48:58 PM
ivanx_22 y mapilar, yo me encuentro en la general entre vosotros dos, ahora mismo (12:44 horas) en el puesto 49.

¿Alguno de vosotros se ha informado del porqué de tan pocos llamamientos durante esta semana? ¿Habéis llamado a alguna delegación y os han dicho algo?

Esperemos que cambie un poco la cosa. Sé que es importante pensar de manera positiva para no perder las esperanzas, pero como esto siga así tardarán en llamarnos.

Diffidati también anda entre medio de nosotros, calculo que sobre el puesto 40..., estamos los 4 al pie del cañón. Si hay alguien más a las puertas que vaya comentando algo de lo que se haya informado en alguna delegación. Un saludo compañeros/as.

Pues no, yo no he llamado, pero vaya dos días que llevamos...yo estoy el 55, así que solo queda esperar, saludos!!

mapilar

yo tampoco he llamado y llevo dos días la 29 en la general, es una barbaridad que llamen solo a una persona por día.

no sé que está pasando pero en otro hilo he leído lo siguiente:

A partir de la semana que viene, ya tendrán que llamar con normalidad, porque se cumplen los 10 días lectivos sin sustituir. A partir del lunes ya no tendrán EXCUSA para no llamar. Verás como se va normalizando la bolsa. Ya lo dije el otro día, este año el curso empieza en Octubre...espero

no entiendo lo de los días sin sustitutos, ¿es que luego si hay dinero?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'