¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos INGLÉS Curso 2012-13

Iniciado por Bok1977, 03 Septiembre, 2012, 18:20:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio555

Enhorabuena!!! y muchas gracias por la información. Espero q tengas suerte y estés alli hasta final de curso!

evarivera

Felicidades Andro .Suerte en tu incorporación y que sea una baja larga en el tiempo.Yo continuo igual Córdoba no se mueve nada.


calarouse

Cita de: andro8 en 18 Septiembre, 2012, 15:17:58 PM
Ya he caído.

Me han llamado hace media hora. Me han ofrecido 4 sitios:

Molvízar
Gualchos
Albuñol (itinerante)
otro (itinerante)...de éste no me he enterado.

He escogido Gualchos. Todos son por enfermedad.

Pero unos minutos después me ha llamado otra vez para decirme que había otra baja por enfermedad en Salobreña....que si me interesaba más que Gualchos.

He escogido Salobreña pues mis padres viven al lado de ese pueblo.

Todo es en Granada
Suerte.

Andro, me alegro muuucho por ti!!! Espero q sea una baja muy larga, de verdad, y q si te cortan luego te den una aún mejor!!!

Y a todos los demás mucha paciencia, q es la madre de la ciencia!!!

krysty

Felicidades Andro, que bien Salobreña es muy bonita, además tienes la playita cerca, puedes aprovechar algunos días de playa todavía, suerte con tu nuevo destino y que sea largo.


andro8

Gracias a todos!! Espero tener pronto noticias vuestras tan buenas como las mías

jaleon

Pues yo llevo desde el viernes el 1 por cadiz y nada de nada. Al parecer esta mañana se han incorporado 2 delante mia y los han vuelto a llamar porque sobre las 12 ya no estaban; en fin la cosa no parece ir muy rapida. Que digo yo, para que se hayan incorporado 2 ya es que de sustituciones largas poca cosa no? un saludo y ya os aviso

Bok1977

Cita de: calarouse en 18 Septiembre, 2012, 12:21:16 PM
Hoy me han llamado de Málaga para un cole en Teatinos!!! Es enfermedad, así q no se sabe en principio para cuánto tiempo, pero yo por lo pronto soy hoy más feliz q una perdiz!!!

Muchísimo ánimo y mucha suerte a todos, ya veréis cómo pronto suena el 'riiiinggg' y véis un número larguíisimo en la pantalla del móvil!!!

Teatinos????!!!!! Muchísimas felicidades!!!!! Primero por la llamada, y segundo por la zona, que es una de las mejores de Málaga!!!! Es de las más bonitas y más ambientadas, sobre todo la parte que está por detrás del Hospital Clínico, ya verás, no te vas a aburrir!!!

Y yo estuve en un cole de la zona haciendo las prácticas y los niños han sido los más buenos que he tenido en mi experiencia docente. Según la zona, en algunos baja algo más el nivel socioeconómico, pero en gran parte de ella, el nivel es medio-alto y los niños están más educaítos.

Si te digo que ahora mismo estoy escribiendo desde la casa de mis padres que viven aquí en Teatinos, yo viví aquí también unos años hasta que me independicé  y estaba encantada!!!!

Y no vas a tener ningún problema en encontrar alquiler, ya que está muy cerca del campus universitario y hay muchos pisos que se alquilan para estudiantes. Y encima, si eres de fuera, tienes al lado la autovía...Qué más puedes pedir????

De qué cole te han llamado?? Seguro que lo conozco. Mi sobrinilla ha empezado este curso en uno de la zona en 3 años.

Si te puedo ayudar en algo, no dudes en preguntarme, que conozco bastante bien la zona.

Enhorabuena otra vez!!! No sabes la envidia que me das!!! Has triunfaoooo!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

antonio555

Bok1977 cuando crees que nos llamarán?? como estamos mas o menos igual.. Me estoy desesperando ya entrando cada hora a la bolsa y ya no se si seguir esperando, buscar otra cosa o incluso irme al extranjero a buscar trabajo. Pensaba que este mes entrariamos pero ya no se que pensar y no se si voy a aguantar mucho sin hacer nada todo el día delante del ordenador. Muchas gracias y espero que tengamos mucha suerte!! El día ha empezado mu regular. Esperemos que se anime la cosa.


Bok1977

Cita de: andro8 en 18 Septiembre, 2012, 17:12:57 PM
Gracias a todos!! Espero tener pronto noticias vuestras tan buenas como las mías

Enhorabuena, compii!!! Ves como no se puede ser tan negativo??? Tú estabas preocupado y no sabías si habías metido la pata al pedir solo Granada....pero ya ves!!!! Ya te han llamadoooo!!! Y en un sitio bonito de tu tierra!!!
Ahora solo espero que el ambiente del cole sea genial y te quedes allí hasta el último día de curso!!!!
Muchas felicidadessssssss!!!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria

leles_mlg

Cita de: antonio555 en 19 Septiembre, 2012, 11:51:56 AM
Bok1977 cuando crees que nos llamarán?? como estamos mas o menos igual.. Me estoy desesperando ya entrando cada hora a la bolsa y ya no se si seguir esperando, buscar otra cosa o incluso irme al extranjero a buscar trabajo. Pensaba que este mes entrariamos pero ya no se que pensar y no se si voy a aguantar mucho sin hacer nada todo el día delante del ordenador. Muchas gracias y espero que tengamos mucha suerte!! El día ha empezado mu regular. Esperemos que se anime la cosa.

Chicos yo creo q estoy en una posicióm similar a la vuestra, o incluso un poco más lejos...ya que estoy la más cercana en Cádiz la 94. El otro día hablé con una maestra que vive en i barrio y me ha dicho que tienen dos bajas por maternidad que no han sido cubiertas. ¿Sabéis si ya han empezado a dar sustituciones, o siguen aún con las vacantes? Suerte!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'