¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos INGLÉS Curso 2012-13

Iniciado por Bok1977, 03 Septiembre, 2012, 18:20:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marialuz

si los que teneis esa posicion estais asi de desesperados que podemos pensar los que estamos en puestos de 50 en la provincia mas cercana despues de haber trabajado el año pasado. Creo que hay que ser mas optimista y pensar no se que pensar. que pronto llegara por lo menos a vosotros porque a mi Creeis que me llamaran este curso ? GRACIAS COMPIS Y ANIMO!

elisabet sampedro

ainnnssss!!!!! q ya llevaba tiempo sin pasarme por aquí...y por lo q he leido la cosa está flojita...a muchos de vosotr@s ya os hacia trabajando!!!!!en fin....q os puedo decir?????q no desespereis en estas situaciones, bien conocidads por tod@, uno mismo  se convierte en el peor enemigo, la desesperación es lo peor, aunque  también inevitable .... pero ser negativo no ayuda nada, en esta montaña rusa de ilusiones y desengaños lo mejor es ser prácticos, calcular cuánto baja/sube la bolsa  por semana, hacer las cuentas, y rezar para q se cumplan buenos pronósticos angelitoara, ,,,pero aún estamos en el primer trimestre, los resfriados, depresiones, embarazos....están por llegar, seguro!.
Otra cosa no os encerreis a las itinerantes, yo la acepté y cd llegué al cole me lleve la grata sorpresa de q no tenia q itinerar,lo hacia otro compi, centro de adultos, y muy contenta, espero q dure mucho, no está la cosa para rechazar demasiado..
También me gustaria animar a tod@ a las movilizaciones en contra del acceso a la bolsa bilingüe, esta lucha nos interesa ganarla a tod@s, bastante dificil lo tenemos ya....
Bueno de corazon os envio mis mejores deseos y que la bolsa corra, corra mucho...y la próxima vez q me pase por aquí sean todas buenas noticias, y  esteis trabajando!!!! besosoos!!!!.

andro8

Ya he vuelto a la bolsa...número dos en la general y el 1 por Granada.

Me han dicho que no hay nada de nada por ahora por inglés...pero que van a seguir llamando...

Esperemos tener suerte!!

antonio555

Andro es que creo q Granada llamó ayer, porq la general bajó 4. uno fue de córdoba, luego bajé 2 en todas y 3 en Granada. Así que supongo que fue esa delegación la que llamó. De todas formas tranquilo porque Granada es una de las que más está llamando. Mucha suerte y ya nos contarás!! Yo espero caer este viernes ya..

Zeronter

ÁNIMO a todos que aún quedan algunos dias de llamamientos.

seten

hola alguno sabeis que hay que tener aparte de la diplomatura ingles para trabajar en la bolsa bilingue de ingles. Gracias

Alib

Necesitas tener primaria u otra especialidas + el b2

antonio555

Alib mucha suerte que tenemos que caer hoy!!! supongo q estarás la 1 no? porque yo estoy el 2 en casi todas las provincias.. Estoy ya desesperao. Como no suene hoy el teléfono me da algo!! De momento ha bajado 3 puestos, q no está mal para la hora que es. Se que uno ha sido de Granada y otro de Málaga. Mucha suerte a todos y que siga bajando q esta semana está siendo mucho mejor que la pasada!

andro8

antonio555 muchas gracias por tus ánimos. Al final me ha llamado hoy Granada. Me ha tocado un colegio de compensatoria en Granada capital....justo al lado de mi casa, o sea, que he tenido mucha suerte...vamos a ver qué tal es el colegio en sí y para cuanto tiempo será...ya os contaré.

Suerte a todos

Alib

Antonio te han llamado?? A mi me han hecho una faena!! Estaba la 1 como bien decías, pues me mandan a 4 horas de mi casa y cuando llego... me dicen que el jueves se incorpora!! Estoy en un apartahotel gastanto más de lo que voy a ganar porque no hay otra cosa! Ya me podrían haber mandado a otra provincia!! Espero que hayas tenido mucha suerte!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'