¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos INGLÉS Curso 2012-13

Iniciado por Bok1977, 03 Septiembre, 2012, 18:20:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andro8

Nuestras bolsa sin moverse desde el día de ayer..vaya vaya

Parece ser que los de Inglés no se dan de baja

anaidpreocupados

lila28

Hola compis de Inglés. Si alguno de vosotr@s está en contra de las oposiciones 2013 con una cantidad irrisoria de plazas, si estáis dispuestos a manifestar vuestro desacuerdo con esa locura de convocatoria, si no queréis gastar vuestro tiempo, dinero y esfuerzo en algo completamente inviable pasaros por este post. Nuestra intención es bombardear a emails a diferentes sindicatos y la propia Junta explicándoles nuestros motivos. En la página 6 podéis encontrar algunas direcciones de emails. Sólo os ocupará un ratito.
¡¡NO A LAS OPOSICIONES DE MAESTROS 2013 EN ANDALUCÍA!!!
http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,89498.0.html

andro8

Seguimos sin movimientos en la bolsa. No baja ni pegándole empujones.

A ver si mañana martes baja un poquito

andro8

Sigo sin ver a Granada llamando. Estoy en el 2 desde que se abrió la bolsa y no he bajado absolutamente nada.

¿Es qué están esperando al viernes para empezar a llamar o es que no hay nada que ofrecer¿? Esto último no me lo creo ni viendo un unicornio volando frente a mi balcón.

Espero que los demás tengáis más suerte con las demás provincias!!

Suárez

En el CEIP Virgen de los Reyes, de Lora del Río (Sevilla), hay desde el día 8 una baja por enfermedad para enlazar con la de maternidad. Suerte compañer@s.!!!!!!!!

Rbtef

En mi centro (se que es aun pronto) pero me gusta avisar y animaros porque somos compañeros ante todo, en fin...a mediados de febrero  aproximadamente mi compañera de inglés estará de baja por maternidad, os tendré informados. Un saludo a todos/as

andro8

Cita de: Rbtef en 17 Enero, 2013, 16:47:29 PM
En mi centro (se que es aun pronto) pero me gusta avisar y animaros porque somos compañeros ante todo, en fin...a mediados de febrero  aproximadamente mi compañera de inglés estará de baja por maternidad, os tendré informados. Un saludo a todos/as

En qué provincia o ciudad estás?¿

Raquelsp

Alguien sabe que tal van los llamamientos??? estoy la 5 en Huelva y las siguientes 10, estoy de los nervios!!! que alguien diga algo porfaaaa

andro8

Raquelsp por lo que se la bolsa ha bajado bastante hoy,pero lo que es en Granada, que es la provincia que yo tengo solo ha sido  un puesto. He pasado del 3 al 2...y llevo en el 2 desde que se abrió.

Espero que tengas suerte y te llamen pronto...porque esto es una desesperación.

Raquelsp

Desde que abrió el día 8 yo subía a la 56 en la general y el día a la 65, desde entonces ha bajado y ahora estoy la 27 en la general, y con un ataque de nervios de los peores, no quiero que me llamen hasta el miércoles porque tengo médicos de revisiones y muy importantes a los que no pienso faltar y eso me tiene super asustada, pero ya creo que hoy no llamarán, así que mejor para mi
mucha suerte andro8

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'