¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos INGLÉS Curso 2012-13

Iniciado por Bok1977, 03 Septiembre, 2012, 18:20:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hristo

hola RBTF, de qué ies eres? no sé si darán tu vacante pronto, quien sabe si la pillaré...ya mismo me cesan...

Raquelsp

Hola!!!! bueno os cuento, el jueves fue al médico y se dio de alta, y el viernes por la mañana me planté en delegación porque era la número 1 y bueno!!!!
a Écija baja por maternidad en un CEPER
al fin!!!!!! así que estoy como loca preparando mi mudanza para esta tarde!!!!!
mucha suerte a todos y todas, ojalá siga el ritmo y baje
ni que decir tiene que si alguien necesita que lo acoja por varios días en Écija estoy para lo que necesiteís!!!
besosss :):)

hristo

Écija!!! guau, al lado de mi pueblo Osuna, aunque yo no viva allí. Qué es un CERP?

Raquelsp

CEPER es Adultos, era lo que me faltaba por probar jajaja
se aceptan visitas ehh jajaja

krysty

Que bien Raquel, me alegro por ti, al final te vas a hacer sevillana,ja,ja,ja... ;)

andro8

Rbtef

Cita de: hristo en 03 Febrero, 2013, 10:22:37 AM
hola RBTF, de qué ies eres? no sé si darán tu vacante pronto, quien sabe si la pillaré...ya mismo me cesan...

Yo supongo que hasta 2 semanas no mandarán a nadie. Es al norte de la provincia de Granada, y es un Ceip. El que la coja le aseguro que va a estar en la gloria, solo tiene especialidad y apoyos.

davidgr26

En mi cole, Huércal de Almería, seguimos esperando a una profe de Inglés, si no me equivoco hoy hace ya 10 días que se dio de baja, es una maternidad, lleva tutoría de 2º y especialidad de Inglés en 4 o 5 clases, creo. Están dando la lata a delegación todos los días, así que ya mismo os mandan a alguno para allá, hay muy buen ambiente en el cole.

rocim

¿Cuánto más bajará esta bolsa?  anaid4 estoy la 28 en Almería y ahora al leer que necesitan a alguien en Huercal de Almería me ha dado un no se que!!! saludos y ánimos a todos!!

ninita

Venga vamos que hoy es San Viernes!!!! ya veréis como baja hoy... deseando estoy ya que me llamen!! Jeje,  anaidaplausos anaidaplausos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'