¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos INGLÉS Curso 2012-13

Iniciado por Bok1977, 03 Septiembre, 2012, 18:20:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

krysty

Hola, podeis poner a los que os vayan llamando que tiempo de servicio teneis? es por simple curiosidad, gracias.Entrará algún aspirante este curso?

leles_mlg

Hola!! hoy me han llamado para dos sustituciones y a las dos he tenido que decir que no. Una es en Málaga, un aula itinerante entre la serranía de Ronda y Ubrique...y la otra en Córdoba, un compartido, entre Valenzuela  y el otro pueblo no lo recuerdo...ambos centros de adultos. He tenido que decir que no porque no puedo desplazarme, pero vaya vaya...
Ah Kristy por cierto, mi tiempo de servicio es de 7 meses y 7 días del curso pasado...ya hoy no creo que me llamen más, así que me tocará esperar a la semana que viene, y la verdad que lo prefiero, porque para lo que están dando hoy...

Rbtef

Mi director ya solicitó en miércoles 6/02 a delegación un interino para inglés, pero como la cubren a partir de los 10 días...y aún sabiendo que se prolongará. Ánimo a todos/as

ninita

Cita de: Rbtef en 08 Febrero, 2013, 16:13:26 PM
Mi director ya solicitó en miércoles 6/02 a delegación un interino para inglés, pero como la cubren a partir de los 10 días...y aún sabiendo que se prolongará. Ánimo a todos/as

De qué provincia eres??

Rbtef

Cita de: ninita en 11 Febrero, 2013, 19:38:53 PM
Cita de: Rbtef en 08 Febrero, 2013, 16:13:26 PM

De qué provincia eres??

En Granada, es baja maternal

Vilma

Cita de: davidgr26 en 05 Febrero, 2013, 19:00:52 PM
En mi cole, Huércal de Almería, seguimos esperando a una profe de Inglés, si no me equivoco hoy hace ya 10 días que se dio de baja, es una maternidad, lleva tutoría de 2º y especialidad de Inglés en 4 o 5 clases, creo. Están dando la lata a delegación todos los días, así que ya mismo os mandan a alguno para allá, hay muy buen ambiente en el cole.
[/quote
¿Han enviado ya a alguien a tu cole? Estoy la 3 en Almería y me vendría de lujo. ]
El que fracasa no es el que suspende, sino el que abandona.

dj olbap

se puede decir que no a una sustitucion a la que te llamen por motivos x?? hay que justificarlo?? tenia entendido que si renunciabas a una sustitución ya no te llamaban mas, a ver si alguien me puede aclarar este tema por favor

rocim

¿que le pasa a esta bolsa esta semana?? que desesperacion!!   anaid4

Rivaldri

Cita de: dj olbap en 14 Febrero, 2013, 12:32:40 PM
se puede decir que no a una sustitucion a la que te llamen por motivos x?? hay que justificarlo?? tenia entendido que si renunciabas a una sustitución ya no te llamaban mas, a ver si alguien me puede aclarar este tema por favor

Sin motivos solo se pueden rechazar las sustituciones itinerantes. Y para el resto de bajas solo puedes alegar algunos motivos, como embarazo, enfermedad... y no sé si alguno más. Por lo general no, no puedes rechazar la sustitución.

Saludos.

dj olbap

a que te refieres con sustituciones itinerantes?? de menos de x dias?es que ando un poco perdido, gracias por la respuesta

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'