¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos INGLÉS Curso 2012-13

Iniciado por Bok1977, 03 Septiembre, 2012, 18:20:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mgarhod

Sustituciones itinerantes son aquellas en las que no estas fijo en un centro y tienes que itinerar de un cole a otro, a veces a varios kilometros ,es por ello por lo queno te pueden obligar a cogerla porque siempre podrias aludir que no tienes coche o carnet....y claro como ellos como empresa no te lo van a comprar ...pues no pueden obligarte ..
espero haberte ayudado, un saludo

Vilma

Empieza San Viernes con subida de 10 puestos en la general.... desesperante!!!
El que fracasa no es el que suspende, sino el que abandona.

Rivaldri

Cita de: Vilma en 15 Febrero, 2013, 08:20:38 AM
Empieza San Viernes con subida de 10 puestos en la general.... desesperante!!!

Pues sí Vilma, lo acabo de comentar en otro foro... lo nunca visto. Lo normal es que suba un día de uno a dos puestos y va y sube hoy DIEZ. Cuando más cerca estás y te hacen esto, si es que no se puede tener más mala suerte...

andro8

Me imagino que con el descalabre de ayer de la convocatoria de las oposiciones y con tan solo 25 plazas...haya hecho que hoy los que están de baja se hayan dado de alta ante tan alta expectativa de conseguir plaza.

Es una broma. No es normal que suba un viernes 10 puestos, sino al contrario que los baje o más todavía

Rivaldri

Cita de: andro8 en 15 Febrero, 2013, 09:54:23 AM
Me imagino que con el descalabre de ayer de la convocatoria de las oposiciones y con tan solo 25 plazas...haya hecho que hoy los que están de baja se hayan dado de alta ante tan alta expectativa de conseguir plaza.

Es una broma. No es normal que suba un viernes 10 puestos, sino al contrario que los baje o más todavía

Pues sí, es totalmente inexplicable... Vamos es algo que no he visto en 3 años que llevo viendo los movimientos de la bolsa de inglés, pero es que ni parecido... No lo entiendo  anaid4

Vilma

Al final no ha ido tan mal el día. Me han llamado en mi provincia e incluso he podido elegir, al parecer lo importante no es como empieza el día, sino como acaba!! Mucha suerte a todos!!

Rivaldri

Bueno pues después del cabreo de esta mañana, al verme 10 puestos más alejado en la general, he estado investigando y analizando un poco la bolsa y he llegado a una conclusión: en Sevilla ha debido pasar algo. De los 10 puestos que subí, 2 fueron en casi todas las provincias (lo normal) SALVO EN SEVILLA, que fueron... 8!! Además, esas 8 personas solo tienen puesta Sevilla (de lo contrario habría subido más en el resto de provincias), algo que es raro no, RARÍSIMO.

¿Nadie sabe qué ha podido pasar? A ver si algún sevillano o sevillana que haya vuelto hoy a la bolsa nos puede comentar su caso.

PD: Enhorabuena Vilma!!!! Qué bien!!! Si no me equivoco ha sido Almería la que ha llamado, verdad?? ¿Para cuánto tiempo eran las bajas??

Vilma

Cita de: Rivaldri en 15 Febrero, 2013, 13:21:40 PM
Bueno pues después del cabreo de esta mañana, al verme 10 puestos más alejado en la general, he estado investigando y analizando un poco la bolsa y he llegado a una conclusión: en Sevilla ha debido pasar algo. De los 10 puestos que subí, 2 fueron en casi todas las provincias (lo normal) SALVO EN SEVILLA, que fueron... 8!! Además, esas 8 personas solo tienen puesta Sevilla (de lo contrario habría subido más en el resto de provincias), algo que es raro no, RARÍSIMO.

¿Nadie sabe qué ha podido pasar? A ver si algún sevillano o sevillana que haya vuelto hoy a la bolsa nos puede comentar su caso.

PD: Enhorabuena Vilma!!!! Qué bien!!! Si no me equivoco ha sido Almería la que ha llamado, verdad?? ¿Para cuánto tiempo eran las bajas??

Pues una ciática y un infarto. De ninguna se sabe tiempo exacto de duración..... En el poniente almeriense las 2.  :P

vercetty

una pregunta: sabeis cuantos interinos hay de ingles en andalucia? es para saber cuantas personas vamos a pelear por las 25 plazas ya que no creo que haya algún aspirante que este tan loco como para presentarse  eldenena

Rivaldri

Cita de: vercetty en 15 Febrero, 2013, 14:46:29 PM
una pregunta: sabeis cuantos interinos hay de ingles en andalucia? es para saber cuantas personas vamos a pelear por las 25 plazas ya que no creo que haya algún aspirante que este tan loco como para presentarse  eldenena

Si no me equivoco, creo que había entre 700 y 800 interinos...

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'