¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos INGLÉS Curso 2012-13

Iniciado por Bok1977, 03 Septiembre, 2012, 18:20:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JUYPI

Cita de: elichica en 05 Septiembre, 2012, 09:20:27 AM
Hola queridos compañeros y compañeras!! Yo este año estoy más asustada que nunca, tengo que reconocer que mi posición en la lista es buena, pero uffff, con los tiempos que corren, es para tomárselo todo con mucha cautela no? De todas formas La escuela pública está pasando por un mal momento, y con las ganas que tenemos nosotros y nossotras de trabajar!!! Os mando ánimos, en estos días en los que nos pasamos todo el rato mirando la pantalla del ordenador y actualizando la página de la bolsa.... Un abrazo!! y que se mueva, se mueva!!!! Será hoy el día??? anaidpreocupados

Estamos todos igual, jajaja mandando whats app a los compañeros para que te acompañen en el sufrimiento, abriendo todas las paginas de los sindicatos, los foros, actualizo.... miro el mov, está bien ....jajjajaja una locura, me pongo metas a y media me desconecto media hora, pero parezco una jonkie no hay nada que hacer, no tengo remedio.

ESPEREMOS QUE SEA HOY PERO YO APOSTARIA POR QUE HOY EMPIEZEN A LLAMAR Y MAÑANA ABRAN LA BOLSA O  PASADDO
SUERTEE

ninita

¿Pero ya está operativa la página de las sustituciones?? Porque yo la pongo y pone que la última actualización fue en junio.
¿Dónde os veis?? Mira que estoy lejos porque sólo tengo seis meses trabajados pero con vuestros comentarios una se anima, jeje  :)

Alib

Alib

Ay! te referías a la de tiempo real! Esa no está publicada aun, aunque esperemos que sea pronto.
Un saludo y suertee

Cruzado

Hola, voy a contaros mi caso para que os hagáis una idea en estos días de nervios  ;)

Yo era el 56 en la bolsa que salió en julio, y esta tarde me han llamado para ofrecerme dos vacantes en la provincia de Córdoba (Cardeña y Zuheros).

¡Ánimo a todo el mundo!

Alib

Cita de: Cruzado en 05 Septiembre, 2012, 20:24:27 PM
Hola, voy a contaros mi caso para que os hagáis una idea en estos días de nervios  ;)

Yo era el 56 en la bolsa que salió en julio, y esta tarde me han llamado para ofrecerme dos vacantes en la provincia de Córdoba (Cardeña y Zuheros).

¡Ánimo a todo el mundo!

Enhorabuena Cruzado!!! Suerte en tu nuevo destino!

andro8

Hola compis!!Me mirado en la bolsa y estoy el 164 en la general y el 41 en Granada

Alib

Hola! No hay manera de entrar en la bolsa, ni con truco ni sin el. ¿alguien puede mirarme please? Mi DNI es 77457928T

Mil gracias,

Rivaldri

Cita de: Alib en 05 Septiembre, 2012, 21:43:49 PM
Hola! No hay manera de entrar en la bolsa, ni con truco ni sin el. ¿alguien puede mirarme please? Mi DNI es 77457928T

Mil gracias,

317 (81 en Almería la más baja).

Suerte!!!

Alib

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'