¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos INGLÉS Curso 2012-13

Iniciado por Bok1977, 03 Septiembre, 2012, 18:20:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

maripepa

Cita de: dinia en 06 Septiembre, 2012, 16:35:29 PM
Chicos/as me han llamado de Granada a las 16.20h para acto público mañana a las 12, por si os sirve de algo estaba anoche la 76 en la general, os deseo mucha suerte a todos/as!!

Saludos!!

Hola, ¿tenías más provincias? Suerteee.

dinia

Sí, tenía Granada y Jaén. Gracias y suerte a vosotros también!!

maripepa

Pues entonces bajo uno en Jaén que ayer estaba la 10. Hoy ya no sé ppor dónde andaré. Suerte.

elichica

Cita de: Bok1977 en 06 Septiembre, 2012, 14:41:26 PM
Cita de: elichica en 06 Septiembre, 2012, 10:18:14 AM
Hola compañeros, ayer con el famoso truco pude verme por la noche y estaba la 37 en la general, la 13 en Málaga mi única provincia, el hecho de la gran diferencia entre Málaga y otras provincias es que llaman más tarde y a mayor cantidad de gente a la vez, siempre pasa, si hubiera puesto otra provincia a lo mejor ya estaría trabajando, pero bueno.... suerte a todos y todas y Enhorabuena a los que ya han llamado, qué envidia!!

Elichica, me podrías decir cuál es ese truco para poder verse?? Es que yo no he podido todavía y no se qué posición estoy en la general...

Lo siento compi pero tal y como te ha dicho Alib ya ni truco ni nada... Nos están poniendo a prueba!! A ejercitar la paciencia... Un saludo y ánimo

Bueno, al haber puesto Málaga, tardarán un poquillo más en llamarte pero muy poca cosa, ya que estás en muy buen puesto. Enhorabuena!!

William Martin

Hola, compañeros. A mí me llamaron ayer Jueves a las tres de la tarde de Huelva. El miércoles por la noche pude ver con el truco del almendruco que estaba el número 2. Y este Jueves por la mañana temprano me dijo una amiga que pudo acceder a las listas durante un momento y no me veía. Así que debían de estar a punto de llamarme. Como transcurría la mañana y ni me llamaban ni podía acceder a la bolsa, decidí llamar a Delegación. Después de varios intentos sin éxito (comunicaba), por fin pude oír la bendita señal de llamada. Le comenté a una señora muy amable mi desasosiego y me dijo que efectivamente ya no estaba en la lista, que me llamaría por la tarde o ya el viernes por la mañana. Pero antes de colgar me dijo que había unas seis vacantes (todas para la Sierra).

Saludos.

crisyan3

A ver si alguien me lo puede explicar...
cómo puede ser que yo haya bajado dos puestos en la lista, y mi amiga estando detrás mia haya bajado 7??? Ni que decir tiene que somos de la misma especialidad y tenemos solamente una provincia las dos, que resulta que es la misma... no es un poco raro???

ivanma

crisyan3, seguramente entre tu amiga y tú habría gente que tuvieran otras provincias cogidas y las hayan llamado de otras provincias por eso tu amiga ha bajado más puestos que tú

crisyan3

es verdad, gracias. Esa posibilidad ni siquiera se me había pasado por la cabeza...tanta espera me está espesando las ideas... jejejje...

William Martin

Cita de: crisyan3 en 07 Septiembre, 2012, 09:39:05 AM
A ver si alguien me lo puede explicar...
cómo puede ser que yo haya bajado dos puestos en la lista, y mi amiga estando detrás mia haya bajado 7??? Ni que decir tiene que somos de la misma especialidad y tenemos solamente una provincia las dos, que resulta que es la misma... no es un poco raro???

No es la primera vez que se oye decir...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

calarouse

No va la cosa muuuuy lenta esta mañana??? Me estoy desesperandoooo!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'