¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

loli_maestra

Cita de: WEBALI en 19 Septiembre, 2012, 13:57:10 PM
pues imaginate yo estoy la tres desde ayer, estoy ya harta de estar pega al movil

y que me dices de los saltos que das cada vez que suena???? jajajaja y todo el mundo preguntando ¿te han llamado ya??? Yo estoy la 1 en Sevilla.

WEBALI

ay loli maestra anda que no jajajajaja, me han llamado dos amigas y las queria matar, por cierto de donde eres? mucha suerte

raulaia

Sabeis de donde han llamado esta ulñtima actualizacion?
El telescopio, el invento más blasfemo de la humanidad.

WEBALI

raulaia

El telescopio, el invento más blasfemo de la humanidad.

loli_maestra

Cita de: WEBALI en 19 Septiembre, 2012, 14:16:29 PM
ay loli maestra anda que no jajajajaja, me han llamado dos amigas y las queria matar, por cierto de donde eres? mucha suerte

soy de Espartinas. A mi me da que Sevilla no llama hasta mañana. Así que a esperar. Suerte a los que estáis cerquita.

WEBALI

tu crees lolimaestra??? ains de verdad que vaya plan, yo soy de utrera, cada una en una punta, bueno esperemos que nos den cerquita, que yo estoy de mudanzas y no me conviene irme muuu lejos jiji suerte a todos

loli_maestra

La verdad qu espero equivocarme y que Sevilla llame esta tarde. Mira por donde el año pasado estuve en el centro de adultos de Hermanos Machado en Utrera (de itinerante en las pedanias de Pinzón y Trajano)

WEBALI

alaaaa que casualidad jajajaja, estarias super agusto no?

expoal

Me han llamadooooooooooooooooo!!!!!!!! de la delegacion de Cadiz!!!!!! raulalia con qué te has quedado tú???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'